domingo, 14 de abril de 2013

Bloguero liberal indignado por las prácticas "kirchneristas" de sus cumpas de bando

Es interesante advertir que entre los ciber-promotores del anti-kirchnerismo, el inconformismo con el espacio que les toca ocupar, demuestra mejor que nada la sensación de derrota, de des-organización, de carecer de objetivos comunes y comunitarios, y sobre todas las cosas, de no poder probar absolutamente ninguna de las denuncias que hacen, pues en definitiva, el odio no sabe de razón. Copio tal cual:


Nos Merecemos al Kirchnerismo


Quiero que vean la siguiente foto
La-Cámpora-ChequeEs sólo una de las tantas basuras que he visto en estos días circulando por las redes. La foto muestra a una chica sosteniendo una invitación para una charla de café. Se trata de un evento de La Cámpora Chivilcoy llamado Café Cultura. Esta foto circula por las redes con un texto donde dice que la chica sostiene un cheque. Miremos la foto: No hay cheque. Y a esta foto la han compartido más de 1000 personas. Estimemos que el 60%-70% lo hizo sin criticarla (o sea, secundando el texto). Ahí tienen el resultado.
Tenemos un país con kirchneristas no alineados. Que, en definitiva, no les gustará Cristina por algún motivo o por otro pero que recurren a los mismos métodos del kirchnerismo para destruir al otro. Lamentablemente esto se viene agudizando en los últimos meses, nos estamos degradando. Y responsabilizo por esto íntegramente a las fuerzas políticas opositoras por no poder crear un mensaje alternativo y directivas que sirvan para conducir el espacio. Si seguimos así nos van a volver a pasar el trapo más allá de toda la corruptela que pueda tener el gobierno kirchnerista. Ellos están organizados y tienen recursos, las mentiras, las boludeces, la campaña sucia, los beneficia a ellos principalmente y nos debilita como comunicadores.
Llamo a todos los militantes a ser más precavidos a la hora de compartir información o gráfica sin haberse tomado siquiera un segundo para VER lo que la chica sostiene en la foto o si la foto está editada. Necesitamos ofrecer un modelo alternativo de gobierno. Alternativo no sólo en términos de políticas públicas, si no en la forma. Y, lamentablemente, estamos imitando las formas kirchneristas. Si seguimos así, puedo afirmar que nos merecemos al kirchnerismo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails