miércoles, 10 de abril de 2013

Esto es un estadista preparado y previsor


El Gobierno porteño dispuso un "operativo especial" en materia preventiva, ante un alerta por lluvias que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para las próximas horas, con un acumulado que se calcula en unos 30 milímetros de agua para algunas zonas de la Capital Federal.

A poco más de una semana de un intenso temporal de lluvia, el SMN estimó que el período de precipitación más relevante tendrá lugar entre la tarde de este jueves y la madrugada del viernes, con la llegada de un frente frío a la zona.

En una conferencia de prensa, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, señaló: "El servicio dio un alerta moderado. Tenemos que estar tranquilo ya que hemos dispuesto a unas 1.050 personas, algunas movilizadas en los barrios más afectados en la última lluvia que tuvimos".

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=683324

30mm! zarpado!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que quiere coronel,desde que se morfó el bigote ese,nunca volvió a ser el que era.Con De la Sota no prosperó la alianza por eso,Mauri pensó que si se llegaba a morfar ese peluquín por accidente dificilmente pudiera sobrevir al percance.Así como lo ve es previsor el hombre.
Gringoviejo

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

De ahora en más el pelotudo va estar al tanto hasta del exceso de escupidas. Dicen que así fue la orden de Magnetto..

PIPO dijo...

este tipo es muy pero muy idiota, hoy no hay alerta meteorologico y el sale a hablar estupideces como siempre, la verdad se tendria que dar la mano con la loca carrio, linda parejita harian para la derecha descerebrada.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails