miércoles, 17 de abril de 2013

Compañero Francisco deja mensaje a algunos compañeros peronistas!


Con más historia política que cualquier otra organización, la Iglesia Católica, a través de su conductor, deja un mensaje claro, sobre todo a buena parte de sus compañeros justicialistas, de las consecuencias de no acercarse al pueblo y militar como Dios manda:

El papa Francisco transmitió a los obispos argentinos que "una Iglesia que no sale, a la corta o a la larga, se enferma en la atmósfera viciada de su encierro".
En una carta difundida hoy, dirigida a los prelados que participan de la 105 Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina, el Sumo Pontífice indica: "Es verdad también que a una Iglesia que sale le puede pasar lo que a cualquier persona que sale a la calle: tener un accidente".
"Ante esta alternativa, les quiero decir francamente que prefiero mil veces una Iglesia accidentada que una Iglesia enferma. La enfermedad típica de la Iglesia encerrada es la autorreferencial; mirarse a sí misma, estar encorvada sobre sí misma como aquella mujer del Evangelio", agrega.
Al comienzo de la misiva, el Papa argentino bromea: "Van estas líneas de saludo y también para excusarme por no poder asistir debido a 'compromisos asumidos hace poco' (¿Suena bien?)". Y continúa: "Estoy espiritualmente junto a ustedes y pido al Señor que los acompañe mucho en estos días".





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails