jueves, 18 de abril de 2013

Explota en Texas una fábrica fertilizantes



A pocos días de las bombas en Boston y la supuesta carta envenenada a Obama, ocurre esto:

Las autoridades investigan las causas de la explosión en una planta de fertilizantes en la localidad texana de West, descrita por testigos como una “bomba nuclear”, y hasta el momento solo han informado de que pueden haber muerto entre 5 y 15 personas y de que hay al menos 179 heridos.

El portavoz de la policía de Waco, Patrick Swanton, evitó dar cifras concretas, y afirmó que se ignora el paradero de entre tres y cinco bomberos.

La explosión ocurrió en la Fertilizadora West, en el pequeño municipio del mismo nombre localizado a unos 20 kilómetros al norte de Waco, poco antes de las 8 de la tarde, hora local, y se llegó a escuchar a más de 70 kilómetros de distancia.

“No tenemos indicio de que esto haya sido más que un accidente industrial o de que haya habido alguna actividad criminal, pero estamos investigándolo”, dijo Swanton.

En cubadebate el resto


1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final tanta ley patriotica, tanto FBI, tanta CIA y Maxwell Smart, tanto dron matando niños por el mundo, para que en una semana les pongan dos pepas y todavía no saben a quien culpar.
A Chavez no lo pueden culpar porque está muerto, tal vez sean responsables Corea del Norte, o a lo mejor los terroristas son los propios wasp que ya no toleran el populismo de Obama...

Enzo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails