domingo, 28 de abril de 2013

Dólar blue y agenda mediática


Mientras nos reponemos de las piñas del buenazo de Martin Murray, y ya que de robo hablamos, es bueno ver la evolución de la cotización del dolar blue y su coincidencia con algunos asuntillos que pasaron las últimas dos semanas, y tener siempre presente, como diría Artemio, que el mercado del blue es tan marginal, tan chiquito, que no alcanza ni para comprar el pase de Riquelme, que hoy, debe valer menos que el de Funes Mori (?).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la opo gozaba si perdía Maravilla,pero ganó..

Mariano T. dijo...

Eso de que es chiquitito es un verso de aquellos...
Es chiquito el mercado de las cuevas del microcentro. ero en cada barrio, en cada ciudad del país se intercambian billetes, se hacen negocios, se dejan de hacer negocios, teniendo en cuenta ese precio, que es un precio más de la economía.
Es verdad que si querés comprar un palo verde en el blue de Mar del Plata va a costarbastante juntarlo. Pero si querés vender un palo verde, en 5 minutos aparece la plata.

Anónimo dijo...

Mariano T

Esperamos tu denuncia en sede judicial.

Unknown dijo...

mariano, pero si en cada barrio en cada ciudad en 5 min aparece la guita para vender un palo a 9 mangos, quiere decir que guita no falta!

Mariano T. dijo...

Imprimen millones de billetes de 100$ todos los días, 7 días a la semana y las 24 horas. Cómo va a faltar guita?

Carlos I dijo...

De donde sacan la info para decir que es chiquito ??
Ponganse de acuerdo, es un mercado marginal e ilegal o tienen datos oficiales ??
Cuidado con los que pasan estos datos que son los mismos que mueven ese mercado !!

Anónimo dijo...

Artemio es un ignorante. No se puede comparar la cantidad que se opera en el mercado blue, con el pase de Riquelme, porque tienen unidades distintas. Lo que se opera en el blue tiene unidades de dinero/tiempo, el pase tiene unidades de dinero.
Si se puede comparar el pase con lo que se opera el blue en UN DIA, pero esto es arbitrario, podría tomarse lo que se opera en UNA HORA o en UN AÑO.

Mariano T. dijo...

Riquelme regalado es caro.
Pero la clave es que es uno de los precios índices de la economía. Por supuesto que si yo fuera Ministro y tuviera las manos atadas para un plan antiinflacionario, diría lo mismo que ellos, otra no queda.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails