lunes, 22 de abril de 2013

Siempre te quisimos CR7! (?)


Para darle un poco más de verosimilitud a la versión, no nos fuimos a buscarla a aporrea o a rebelión, sino a Vozpópuli (?), que describe así la irreverencia del buenazo (?) de Christiano:

Conocida es la simpatía y solidaridad del portugués con los niños de la franja de Gaza, a la que hace unos años donó 1,5 millones de euros y una Bota de Oro que la Fundación del Real Madrid subastó para recaudar fondos. Sin embargo, lo que sorprende es que Cristiano sea acusado desde un medio francés de no querer cambiar su camiseta con un jugador israelí al término del Israel-Portugal.

"Yo no intercambio mi camiseta con asesinos". Esto es lo que, según el digital francés 'Street Télé Virtuelle', dijo Cristiano Ronaldo tras el partido que enfrentó a Israel y Portugal en la eliminatoria del Mundial 2014, en el que el jugador del Real Madrid se habría negado a cambiarse una camiseta con un jugador israelí. Este partido, disputado el pasado 22 de marzo, terminó con 3-3, gracias a un gol in extremis del también madridista Coentrao.
Según el mismo medio, que ofrece un video en el que se ve a Cristiano al término del mencionado encuentro estrechando la mano a sus rivales, un jugador israelí se quitó la camiseta y pidió a Cristiano que se la cambiara por la suya, algo que éste rechazó explicando que no podía ponerse una camiseta con la bandera del Estado de Israel.

http://vozpopuli.com/deportes/24379-acusan-a-cristiano-de-antisemita-yo-no-intercambio-mi-camiseta-con-asesinos

Aunque bueh, pobre CR7, no va a poder cambiar camisetas con casi nadie en Europa, y hasta debiéramos preguntarnos si algún jugador de la selección de alguna ex-colonia portuguesa se la cambiaría a él...

(sentis nos puso en aviso)

4 comentarios:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Eso de mezclar es peligroso y fascista. Acaso Ronaldo, motivado por un prejuicio, nunca va a saber si ese jugador israelí no está de acuerdo con él sobre el asunto palestino.

Más allá de eso y como valor humano me quedo con el enorme futbolista que fue Johan Cruyff. Renunciar a su selección para no tener la obligación de venir a un país en donde se violaban sistemáticamente los DD.HH es un hecho a respetar.. Debe ser por este tipo de cuestiones que, en lo personal, considero que solamente ganamos un mundial...

Anónimo dijo...

ahhh con razón tanta saña hacia Cristiano Ronaldo de parte de la mass media...
el año que viene nos volvemos en primera ronda con el sionista de messi y chirola

Anónimo dijo...

Gustavo, lo de Cruyff es un mito que también me lo comí, pero hace un par de años explicó que no fue al Mundial debido a un hecho traumático que vivió con su familia en Barcelona, más precisamente un asalto violento en su propia casa, meses antes del torneo . Debido a ese hecho Cruyff prefirió quedarse con su familia y no venir a Argentina. Puede comprobarlo en Internet. Respecto de la copas que ganamos, pienso que la primera la ganamos gracias al diablo y la segunda gracias a D10S, esperemos ganar la tercera con un buen equipo.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

17.02

Fue una de las causas. Y no fue solamente un asalto, se trató de un secuestro. Y la tercera causa fue un desacuerdo comecial con Adidas. Pero la razón principal fue la situación Argentina. Por lo menos así se lo escuché decir en un reportaje que le hiciera Quique Wolf. No tengo razones para no creerle. Y más si tenemos en cuenta la actitud solidaria del equipo holandés durante al mundial.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails