lunes, 22 de abril de 2013

Los hijos de Mitre


Tras apenas 5 años de impás, el Partido Colorado vuelve a ser gobierno en Paraguay, como en los anteriores años desde su creación en 1887 con el beneplácito brasileño luego de la Guerra Grande. Así las cosas, veamos como La Nación presenta al nuevo presidente:

[...]


Pero apenas en 2009 formalizó su incursión en la política, al inscribirse en el Partido Colorado. Ingresó a las filas partidarias fundando el movimiento Honor Colorado, en cuya página web se explica que Cartes da el paso al estar "inquieto por el curso político del país bajo el gobierno izquierdista-liberal filo-chavista".
Recién en ese momento Fernando Lugo empezaba su gobierno con una alta popularidad (que luego fue perdiendo perdió hasta su salida en 2012) y la promesa de reformas sociales y otras referentes al eterno problema de tierras en Paraguay.
[...]

UN PIE EN LA CANCHA

El empresario desde 2001 es presidente del Club Libertad, que bajo su gestión obtuvo al menos siete títulos locales.
Además es dirigente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en el ámbito de la selección nacional. Es decir tiene una importante injerencia en cuanto a la conformación del equipo que representa al país a nivel internacional.
Ahora quiere hacer lo propio con todo Paraguay.

1 comentario:

Flavia dijo...

Me suena más como El Otro hijo de Macri.
Tiene todos los paralelismos, Sólo que lo del tiro en.... al hijo gay da más para un Olmedo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails