domingo, 7 de abril de 2013

Macri, la cola y la paja



Es interesante advertir la utilización de los medios audiovisuales y redes sociales del candidato a presidente Mauricio Macri y de todos los que hacen política como él, osea, la puesta en escena.

Mientras CFK se hace presente en los lugares haya cámaras o no, cuestión por la qué sólo con su capacidad de conducción, representatividad y autoridad es capaz de manejar situaciones adversas, como le ocurrió en La Plata, Mauricio Macri sólo se digna a comunicar vía foto y twitter de sus actividades junto a los vecinos, claroestá, siempre y cuando no haya cámaras de televisión por medio, condición sine quanon para realizarlas cuando la cosa está empiojada. Un ejemplo de ello es el episodio de hoy en Los Piletones.

Ahora, cuando hay que inaugurar el monumento a Larguirucho o cuando hay que calzarse el casco para encarar la bicisenda, ahí estarán las cámaras en vivo.

La disminución o aumento de este recurso televisivo o de las simples fotos en las redes sociales como contrapartida, nos dará idea de cuánta fe le tiene el equipo de producción a su artista favorito para un futuro como estrella o estrellado.

1 comentario:

Daniel dijo...

Este ya es un finado político, creeme Manuel. En el 2015 desaparece de escena; él y ese engendro de partido que arrastra.

(Por lo menos le ganaron a Blanquiceleste que está de fiesta con nuestra desgracia).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails