viernes, 19 de abril de 2013

Cementerio de mascotas



Bajo el arco de la mancha del tiempo se hospedan
Antiguos Duendes y señores de la guerra
Salen de la tierra sin hacer
ruido
El olor de la muerte lo envuelve todo,
Y en la noche cuando el viento frío sopla,
A nadie le importa, nadie lo sabe.

No quiero ser enterrado en un
(Cementerio de mascotas)
No quiero vivir mi vida otra vez,
No quiero ser enterrado en un
(Cementerio de mascotas)
No quiero vivir mi vida otra vez

Así las cosas, y exceptuando al pro que hasta las bicis privatiza, que claramente sabemos que propone, es difícil de entender cómo el rejunte opositor progresista será capaz de oponerse al kirchnerismo y al capitalismo de mercado al mismo tiempo, de ser gobierno. Aunque sabemos que es mucha responsabilidad para ellos.





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails