sábado, 6 de abril de 2013

excusas al palo (nimiedad grotesca, cuasi bizarra, en el medio de la tragedia y la recuperación)



Creíble y además cierto, la imaginación púber/infantil del dispositivo pro para generar excusas, parece no tener techo:

Unos más y van... Otro político se sumó a la polémica en torno a los referentes que estaban de vacaciones durante el temporal que dejó 51 muertos en La Plata y 6 en la Ciudad de Buenos. Ahora le llegó el turno al líder del PRO y diputado bonaerense Julio Garro, quien en pleno temporal daba indicaciones en su cuenta de Twitter desde los Estados Unidos.

“Muy triste y apenado. Son momentos de ayuda y solidaridad”, escribía Garro el 4 de abril en su cuenta como si estuviera en La Plata.

¿La excusa? Según sostuvo una vocera del PRO en La Plata, Garro se fue de viaje por el fin de semana largo: "Había sacado pasaje de vuelta para el 10 y trató de adelantarlo pero no conseguía pasaje y le iba a salir 3 veces más caro. Entonces prefirió donar esa plata y retornar ayer”, agregó.

“Si bien están donando muchísima mercadería, no están entrando colchones, así que usamos ese dinero para comprar unos cuantos”, afirmó.




“No es que no quería venir. De hecho vive en (el barrio) La Loma, y tuvo un metro y medio de agua en su casa”, insistió la vocera, al tiempo que aprovechó para desmentir las versiones que aseguran que en el PRO están “furiosos” con Garro.

En otro mensaje, para la cuenta del intendente Pablo Bruera en la red social, Garro afirmaba: “En 60 entre 140 y 141 saqueos y piedrazos”.

Más tarde, también escribió: “Saqueos en calle 12 y comercios de distintos barrios”, insistió. Y se quejó porque “falla el sistema de recolección de residuos”.

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

el hijoputismo de Bruera ha sentado escuela

carlos m dijo...

cuanto hdp hay entre los funcionarios que supimos conseguir ,que pueblo manso hemos sido siempre, esto es terrible, solo la presidenta hace lo que tiene que hacer , solo ella , estamos mal.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails