miércoles, 24 de abril de 2013

Resulta que en plena resistencia al avasallamiento de la república, nos venimos a a enterar que un cuadro lo baja cualquiera, y que ese cualquiera, es un dictador!


Más Aguad y Sanz y menos Moreau y Artaza (?):

La República está en crisis, el motivo de orgullo de nuestra Nación. Ser una República Democrática es un constructo que lleva mucho tiempo hacer. 
El autoritarismo se está haciendo del poder, está perpetrando la última estocada de su plan macabro. Se está concentrando el poder en una sola mano y se engaña al pueblo con una máscara socialista.
Un retroceso del que no se vuelve, estamos en camino de un totalitarismo, digno de gobiernos corporativistas europeos de la década de 1930, orgullo de Francisco Franco, Mussolini y Hitler.
Esta maquinaria de la mentira va consumiendo las mentalidades de la gente que acata órdenes sin un más mínimo acervo de conciencia crítica, las palabras de arriba se obedecen cual voluntad divina que no acepta apelación.
No se puede hablar de una Democratización de la justicia cuando se está faltando a la Constitución misma, máxima institución en este país. Elegir a los encargados de designar y destituir jueces no es una medida que se caracterice por la libertad, es una maniobra por poder manejar los hilos en una sola mano. Una falsa promesa con un nombre que al oído suena progresista.


Acá el resto:

“Porque juzgarlos cuando todavía sus fusiles y tanques estaban cargados no era fácil. Porque fue el Nüremberg de Buenos Aires, como se le dijo. Porque hay que tener mucho coraje para hacerlo, estaba aún en juego la cabeza de muchos, entre ellos, la de la Democracia.

“Recordemos el valor de nuestros referentes, démosle su verdadero lugar en la historia, bajar un cuadro lo hace cualquiera, pero fue Alfonsín el que los rebajó al sitio de criminales sin escrúpulos, que es lo que son.”


Acá completo:





2 comentarios:

carlos m dijo...

nestor cada dia mas grande, nestor cada dia mas lider ,al lado de todos estos imbeciles, nestor querido el pueblo esta contigo !

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Vio Coronel. Y pensar que todavía hay algunos que no comprenden lo que significa ser kirchnerista en Dorrego y las cosas que hay que leer y escuchar. De todas formas alguna cosita puse en la nota publicada. Pensar que Néstor hizo lo que hizo con un 22% y con una sociedad adormecida y olvidada de la cosa. Mientras que Don Raúl hizo lo que hizo, y deshizo lo que hizo, con una sociedad enardecida y un 52 % de apoyo popular...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails