sábado, 27 de abril de 2013

El discurso en la asunción de NK y el muerto de Morales Solá



De alguna manera, lo de Morales Solá ya hace un par de años, pidiendo el muerto que le de fin al kirchnerismo, sin ninguna dudas lo tendrá cuando el jefe de gobierno que él y los medios opositores protegen,  llegue a ser presidente. Algo altamente improbable por cierto, aunque no así la facción de derecha que la da de progresista. Y ahí está lo grave de la cuestión. Si una de las políticas del kirchnerismo es la no represión de la protesta social, no sólo es por cuestiones de doctrina o ética, lo es además, porque el resto de las políticas sociales, y laborales, la minimizan a tal punto que las protestas pueden ser llevadas a cabo casi sin presencia policial intimidatoria.

Sinceramente uno duda que de la oposición surja un dirigente que a lo Néstor, engañe al establiyment y a nosotros mismos, y que sea continuador de las políticas del kirchnerismo; por lo que lo sucedido en el Borda, sólo es un pequeño botón de muestra de lo que significará defender a toda costa cualquier política económica contraria a los intereses del pueblo. Y ahí sí, Morales Solá tendrá los muertos que tanto reclamaba.

Que no son otros, lamentablemente, que las vícitmas que posibilitaron que 10 años atrás, algunos, no muchos, pensemos sin equivocarnos que NK era quien pudiera cambiar la historia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails