lunes, 15 de abril de 2013

Dedos pintados



Siguiendo un poco con lo que publicamos hoy, dejamos al compañero presidente de la República Bolivariana, en su designación como presidente, hablando sobre la abstención en la votación, que bien pudiera explicar parte del acercamiento de Capriles. Y esto otro rascado de ámbito para explicar la otra parte:

"Estamos comenzando otra historia", dice Seguías, no sin recordar que "Capriles le quitó 700.000 votos al chavismo", si se compara el resultando del 14 de abril con el del 7 de octubre. El titular de la única encuestadora que viene acertando desde 2006 asimismo señaló a ámbito.com que la elección del domingo marcó una bisagra en el comportamiento electoral del chavismo: "La campaña de Maduro fue tan pésima como la de Capriles en octubre pasado", dijo. "Y en esta campaña, Capriles demostró ser mejor orador y más enérgico que Maduro". Pero "la gente del chavismo, antes que optar por Capriles, votó contra el Gobierno". Por eso, agrega, "el chavismo se enfrenta hoy a su propio modelo, a su propio rostro, al rostro que Chávez siempre le puso una careta distinta, para alivianar la realidad y los problemas".

Nada que la revolución bolivariana no pueda corregir. Se a muerto su conductor, ni más ni menos.


4 comentarios:

Daniel dijo...

La revolución bolivariana sigue firme. Estoy seguro que vendrán 6 años de paulatino crecimiento e igualdad.

Manuel;
no te pierdas el golazo del Coco Lamela con el comentarista italiano. No tiene desperdicio:

http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2013/04/sabella-lamela-es-argentino.html

Unknown dijo...

Sí si vi su post compañero! y me decía que estos turros siempre explotan cuando se van de river, o los vendemos demasiado rápido

Norberto dijo...

Es interesante destacar que Capriles que hoy objeta el sistema electoral, y quiere incendiar el país, porque Maduro ganó por el 1,70%, lo aceptó sin chistar hace no más de cuatro meses, en diciembre, cuando le asignaron dos puntos porcentuales por encima de Jaua para la gobernación del estado de Miranda.
Nunca menos y abrazos

Daniel dijo...

Juaaa! Poca guita quedó para el millo, Coronel. Por ahí agarran del próximo pase.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails