miércoles, 17 de abril de 2013

pequeña interna en la UCR. Moreau se anota un poroto. Y Altamira otro!



Digamos que el senador por Corrientes Nito Artaza, por naturaleza, es más mediático que sus correligionarios, así que no le cuesta mucho aparecer en los medios de comunicación. Máxime cuando dice cosas como esta:

Nito Artaza en contra de la nueva marcha antiK

El senador de la UCR se definió como un revolucionario y consideró que el radicalismo no debería participar de la marcha opositora del 18 de abril. "No puedo decir que hay que destruir al Gobierno, no voy a ir a buscar los votos a la derecha", dijo. El senador de la Unión Cívica radical (UCR), Nito Artaza, habló con Dady Brieva por Radio América y se definió como un revolucionario: "A veces me siento más identificado con (el dirigente del Partido Obrero, Jorge) Altamira que con Mario Barletta (presidente del radicalismo)".

En ese sentido, Artaza se diferenció de la convocatoria opositora a protestar el 18 de abril y consideró que el radicalismo tiene que volver a ser la fuerza de equilibrio en la oposición.

"Tenemos que ganar ese espacio con votos", remarcó Artaza y opinó que el radicalismo tiene que construir "sobre lo bueno que deja este Gobierno".

Por último, el senador expresó: "No puedo decir que hay que destruir al Gobierno, no voy a ir a buscar los votos a la derecha".


6 comentarios:

Daniel dijo...

Juaaa! Qué tal.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Teléfono para el radicalismo dorreguense....
Digo. Por si se les ocurre otro papelón similar a aquel minusválido 8N vernáculo.

Daniel dijo...

Che, en el video aparece el Más Grande!

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

"Si la política se resume en la búsqueda del poder entonces pierde sentido y se debilita" Binner (Revista Gente 28/8/2007)

Un pancito para las corporaciones. Un político que no aspira a tener poder para realizar los cambios que la sociedad necesita es un polìtico manejable. no conflictivo.. Va.. UN GESTIONALISTA

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Perdón Coronel. Me equivoque de post.
El comentaio esra para la nota sobre Binner

Unknown dijo...

de todas maneras sala, bien cabe en este

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails