sábado, 20 de abril de 2013

¿La oposición ya encontró a su Capriles Radonski?


Sin ofender al gobernador del Estado Miranda (?), leemos en el campanario:

Tratar de reinstalar a la Coalición Cívica en el concierto político nacional le va a costar bastante esfuerzo al ex socio de Gorriarán Merlo y de Mata. Lo cierto es que necesita un sello. La idea de proponerse como diputado por esa Agrupación en alianza con Pino no le resulta para nada descabellada teniendo en cuenta la añeja simbiosis política que guarda con Carrió. Para ello deberá recomponer un poco de la imagen por demás apolillada de quien llegara a ostentar casi el 37% del padrón electoral a escala nacional (legislativas del año 2009). Para ello no hay mejor manera que reflotar una vieja denuncia que la propia Coalición Cívica hiciera en el 2009 y que por inconsistencias probatorias quedó tajantemente desestimada.

Un dato anexo e interesante es recordar que el centro de estudios políticos Hannah Arendt fue un proyecto diseñado en conjunto por Lanata y por Carrió. De hecho el periodista no sólo daba regulares conferencias en la “Academia” sino que además el propio Jorgito fue quien se encargó de la inauguración.

Acá el resto.

9 comentarios:

PIPO dijo...

siiiiiiiiiiiiii lanata presidente,majul vicepresidente,carrio ministra de economia, momo venegas canciller, justin binner ministro de boludeces, siiiiiiiiiiiii eso es lo que queremos, basta de ser un pais serio, queremos jodaaaaaaaaaaaaaa

Antonio (el Mayolero) dijo...

Atenti! ¡Que Sala donde pone el ojo pone la bala!

Rucio dijo...

Para mi el Gordo no pasa de poder aportar tropa a lineas ajenas. Tampoco le sería un buen negocio para su discurso despolitizador.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Para nada Antonio. Dónde pongo el ojo pongo el error. Y no le cuento la guita que gaste en semejante HdP.

Fijese nomás a quién le di bola durante tantos años. Está bien. Poco es lo que había por entonces. Aliverti, y algún otro descarriado que deambuleaba por medios alternativos. Otra cosa: ¿Cuánto puede tardar el mediático comienzo del "operativo clamor" popular ?

Norberto dijo...

Que quiere que le diga Kumpa, supongo que "la gente" que quiere creerle es bastante más que la que apoya a los demás exponentes opositores, personalmente descreo de los ratings que propala Ibope, sobre todo cuando veo que programas que no vería ni mi vieja si estuviera viva le ganan a un Boca River pasado en HD por la tv pública, pero aún así hay que decir que si a la presidencia de México llegó un actor de telenovelas, y peor aún que a la presidencia de la Madre Patria un actor segundón como Ronald Reagan, que tuvo la virtud de seguir ficcionando que era presidente durante sus mandatos, aún bajo los estragos del alemán, cualquier cosa puede suceder.
Y hay pero muy grande, lo que no creo es que pueda resistir en caso de bajar a la política, como el interpreta dicha actividad, los que lo harían pedacitos serían sus adversarios con egos equivalentes, y actividad cerebral tan de linea recta como la del vendedor de humo para infradotados.
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Con la experiencia del sel, no es muy dificil suponer que hay votantes en Argentina para cualquier porquería adecuadamente maquillada y disfrazada. Y el "honesto" lanata ni necesita disfraz.

Daniel dijo...

Tomar una diputación renunciando a 600 lucas seguras mensuales de Magnetto. Y tener que laburar? Difícil que el chacho chifle.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Compañeros. Les pido un poco de atención a cómo está tratando el tema de Báez C5N. Me refiero a su linea editoral. ¿C5N es de Cristobal López? Cristobal López y Lázaro Báez son, cada uno por su lado, subcontratistas locales de sendas empresas Chinas (en realidad presentaron 5)que están compitiendo por las dos represas que proximamente se harán en Santa Cruz.
¿Es muy descabellado pensar que López, utilizando a Lanata,(él no lo puede hacer desde su propio medio, esté embarrando la cancha para obligar al Gobierno a sacar a Báez del juego?
A López y a Lanata ambas cosas le vienen fenómeno.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Daniel

Una cosa no quita la otra. Imaginemos por un rato. Diputado y a la vez showman. Hasta de puede dar el lujo de donar el sueldo de legislador para que la gilada compre..

Con respecto a la tesis planteada sobre López-Baéz, no es una percepción personal. Me llamó la atención que desde un medio kirchnerista emanara la sospecha: Esta puja de intereses la escuché por Radio del Plata - Electroingeniería.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails