viernes, 19 de abril de 2013

Piña a la nación patovica


Patota en los sindicatos, patota en los clubes, patota en las fuerzas de seguridad. En buena medida, el país vejestorio, ese conservador, liberal y racista, sobrevive en varias de las corporaciones estatales y cuenta con la mano de obra necesaria para hacerse valer.

Hago mías las palabras de recién de Pablo Ferreyra, hermano de Mariano. Por fin un dirigente sindical de primera línea, implicado en un crimen político, es condenado a unos cuantos años de prisión como autor intelectual. Un hecho casi inédito. Adelantó además que tratarán de adecuar una apelación que coincida con las 14 perpetuas que su defensa solicitaba. El tiempo que duró el proceso también es un hecho inédito. Se notaba en la lectura incómoda de uno de los jueces que el la piña iba a doler.

Pablo contó además que su madre, pudo encontrar además, un poco de alivio.

(Berni ayer nomás, adelantaba que en cuanto la Corte Suprema disponga los recursos humanos necesarios, la investigación y las denuncias que su secretaría está haciendo respecto de la violencia en el fútbol, darán resultados escandalosos. Así lo calificó el secretrario.)




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails