jueves, 18 de abril de 2013

Rumbo a Lima como hermanos, las nimiedades, pueden esperar eternamente.



Así que el pepe se hizo el bueno porque no tenía guita para el bondi a Lima. Así no, garronero no!:

Tras el exabrupto, Cristina y Mujica comparten avión rumbo a Lima

La Presidente Cristina de Kichner se reencontró con su par José "Pepe" Mujica, luego de los cruces por el exabrupto del mandatario uruguayo, al compartir el vuelo que los traslada a Perú para la cumbre de la Unasur.

Con lentos negros, Mujica había arribado una hora antes al Aeroparque Jorge Newbery sin la compañía de su esposa y senadora Lucía Topolansky y esperó la llegada en helicóptero de Cristina de Kirchner.

La Presidenta lo saludó con un beso una palmadita al hombro y luego le hizo la seña de invitación a dirigirse al avión.

Los mandatarios participarán de la reunión extraordinaria de jefas y jefes de Estado del bloque regional en Lima, y posteriormente irán a Caracas para la asunción de Nicolás Maduro. En el avión, la acompaña su par uruguayo quien fue invitado por la misma mandataria argentina.

Mujica llegará a Buenos Aires esta tarde en helicóptero para volver a compartir con Cristina Kirchner el avión que los llevará a Lima, ocasión en la que ambos aprovecharían para dialogar sobre la polémica por los dichos del uruguayo.

Pasadas las 18, despegarán del aeroparque Jorge Newbery rumbo a Lima, donde a las 20 iniciará la reunión del bloque para abordar el no reconocimiento de EEUU a las elecciones en Venezuela.

La comitiva la integran también el canciller Héctor Timerman; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

"Esta vieja es peor que el tuerto", fue la frase de Mujica que generó tensión bilateral y por la que debió pedir "disculpas" luego de que el canciller Héctor Timerman convocara a su par uruguayo para entregarle una nota formal de protesta.


Más bronca junta el cacerolero!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si,sin rencores manuel.Lo único que le pidió Cristina es que por favor que no se saque los zapatos en el Tango.
Gringoviejo

pame dijo...

cristina una vez mas una genia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails