lunes, 1 de abril de 2013

Capriles regalón



Capriles vuelve a mostrar su continentalismo con Miami y hace un llamado a  sus conciudadanos de vacaciones permanentes en la península, claro está, sin abandonar su natural "conciencia social":

El abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dijo en una conferencia de prensa este lunes (01.04.2013) que si él resulta electo, dejará de “regalar” petróleo a Cuba, como a su juicio hace el Gobierno actual. "Nosotros no vamos a regalarle más petróleo al señor (presidente de Cuba Raúl) Castro, tan sencillo como eso", dijo Capriles.

El también gobernador y líder opositor aseguró que va a derrotar al “candidato de los hermanos Castro”, en referencia a Maduro. Capriles intenta alejar a Maduro de la imagen de Hugo Chávez y acercarla a Cuba. "Nicolás Maduro es la garantía para los hermanos Castro, yo soy la garantía para los venezolanos", aseguró.

Entre sus promesas, está un incremento del 40 por ciento del salario mínimo a través de las ganancias que obtiene el país con el petróleo, así como la creación de un programa de "Hambre Cero", el incentivo de la creación de nuevos empleos con el sector privado y el incremento de las pensiones para los jubilados.

http://www.dw.de/capriles-promete-dejar-de-regalar-petróeo-a-cuba/a-16713085

1 comentario:

Daniel dijo...

Y claro, se lo tiene que regalar a Estados Unidos. Así de simple.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails