sábado, 13 de abril de 2013

caso De Angeli, de toro a tero (?)



Al respecto, dejamos declaraciones de Agustín Federik, senador Pro en Entre Ríos, bordó de envidia por el protagonismo del torito al cual acusa de incoherente, cosa que no le vamos a permitira menos que demuestr lo contrario:

“En el lenguaje de los dichos camperos, que le gustan decir a él, De Angeli es como el tero, el tipo canta en un lado y pone los huevos en otro. De Angeli es afiliado peronista, pero como es dirigente de la Federación Agraria se cree progresista y combativo; apoyó a Urribarri desde el 2011 y dice que se va a poner a su disposición, pero quiere una alianza con los radicales; va a ser candidato de Macri, pero cómo a eso se lo cuestionan en sus mismas bases, dice que no sabe si lo va a votar”.

Acá el resto.

4 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡Pero que esperaban de este payaso! Apareció el 2008 porque para la TV daba el estereotipo del "buenazo hombre de campo" que necesitaban para conmover a las masas ignorantes (que la van de cultos)de los grandes centros urbanos. Y lo peor que el tipo se la creyó... "Un pobre misto jaulero/ con pretensión de zorzal..."

Moscón dijo...

Capaz que el gemelo tranza por abajo,y así confunden a todos.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Lo más gracioso es que el tipo declaró que ahora va con el Pro pero que no sabría si votaría por Mcri para Presidente.

PIPO dijo...

en est epais cada uno dice lo que quiere, las cosas que se escuchan son ineditas, cada uno pelotudea a la gente como quiere, no tiene ni verguenza,ni cultura,ni decencia ,nada, estos son los pro, esto es la mierda de macri ytodos sus secuaces.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails