miércoles, 10 de abril de 2013

El Pepe no pega una, ahora restringe importaciones a contrabandistas (vendedores callejeros en negro) (?)


Si bien el Pepe nada puede hacer para que Uruguay deje de ser un paraíso fiscal, sí puede impedir el contrabando de vendedores ambulantes minoristas:

Ciudadanos uruguayos que se dedican al contrabando minorista desde Argentina protestaron por las restricciones aplicadas por el Ejecutivo de su país al tráfico de mercancías en la frontera común, indicaron fuentes oficiales.

Un grupo de contrabandistas afectados se concentró en la cabecera uruguaya del puente General Artigas que une Paysandú y Colón para protestar contra la medida conocida como "cero kilo", que empezó a aplicarse este lunes.

Fuentes de Aduanas indicaron que en el primer día de aplicación el tráfico de vehículos en los puentes internacionales entre Uruguay y Argentina se redujo un 35 %.

La decisión de las autoridades aduaneras "convulsionó" Paysandú y el movimiento en el puente internacional "cayó mucho", señaló a Radio Carve Bertil Bentos, intendente de esa ciudad ubicada a 380 kilómetros de Montevideo.

Se estima que solo en Paysandú hay unas 400 personas que se dedican al contrabando minorista para la venta callejera de productos.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=683083

Salinas publica este excelente artículo de Gustavo Primucci sobre el Pepe y sus contradicciones:

http://www.pajarorojo.info/2013/04/el-pepe-mujica-un-derrotado.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Pepe es puro cuento.
Es el típico que te saluda con la izquierda y te pega con la derecha.
Arregló con los militares la caducidad de los crímenes de la dictadura; arregla con los yanquis la instrucción de las fuerzas armadas y la instalación de bases; cada vez más pobreza en el país; criminaliza la protesta sindical; permite la venta de las tierras a los extranjeros; terminó con el Uruguay natural; viene en caída libre el índice Gini.
Wilson F

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Tengo que entender entonces que el costo de vida en el Uruguay es muy superior al Argentino?
¡Ah bueno...!

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Por allí alguien lo afirma y lamentablemente coincido: Es un hombre derrotado... Buen hombre para conversar, tomarse unos vinos y charlar de política, no más...
Para enfrentar a los HdP uno no puede considerarse un derrotado, no puede conformarse, tan sólo, con tener arreglada la vereda

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails