viernes, 5 de noviembre de 2010

Adivina adivinador, qué hacía la cra. Donda hace 2 años y medio? eh!



Lo que no me queda claro es para quién va lo de los 5 segundos de fama eh? Qué increíble, dos años y medio nada más, y parece que fué hace siglos, pero era en medio del kilombo con "el campo". Como cambiamos las hordas hitlerokirchneristas en los meses siguientes, menos mal que algunos se dieron cuenta a tiempo y se ladearon!

10 comentarios:

Unknown dijo...

habrá cantado la Marcha?

Daniel dijo...

Yo vi gente perdida, pero como ésta chica...

Escribidor dijo...

Pobre Vicky. La llevan de las narices a cualquier lado. El dia que tome dimension lo q esta haciendo, se pone mas loca de lo q es

Daniela Godoy dijo...

Lo de los cinco minutos de fama le sucedió a gente que, tras años de defender dignamente la causa contra la contaminación de la pastera Botnia, se fue a bancar a De Angeli a la ruta sin plantearse qué daños produce el glisofato, el agotamiento de la tierra por el abuso sojero, el modelo de distribución de la riqueza en juego.
Ahora se da cuenta bastante gente de la inconsistencia de esa postura. Después están los que siguen la corriente, nomás...Gente que no recibía ningún beneficio directo del enriquecimiento sojero, además.
El caso de Victoria Donda me parece,es distinto porque es quien es, ha sido víctima de algo muy perverso durante mucho tiempo, de algo que debe dejar secuelas.
No entro a analizarla, ya sé que a Juan Cabandié no le pasó y es un ejemplo. Solamente comprendo que es dificil ponerse en el lugar de ella; a lo mejor, sólo quiero buscarle más vueltas a su devenir político)...
Saludos

Don Arturo dijo...

Más que cantar la Marcha, hizo tocata y fuga...

Javier dijo...

De que fecha es la nota del 2008? Victoria Donda se interno en un neuropsiquiatrico y le hicieron un transplate cerebral junto a Tumini ?
Le pasaron en continuado sus festejos por la aprobacion de la 125 en diputados ?

Marcelozonasur dijo...

Lo único que espero es no tener que volver a tenerla en una lista del FPV. Veo que muchos andan con ganas de volver con la cola entre las patas... y no se trata de agarrar lo que sea para ganar. Creo que debería primar la seriedad para aquellos que apoyan criticamente al proyecto, no podemos ofrecerle un rejunte ocasional, eso sería denigrar a la política. Hay que darle lugar a los que son leales, apoyan y CREEN en este modelo.
Sobre la señorita del post, prefiero no emitir opinión para no decir una barbaridad. Igual es bueno que se haya sacado la careta.

Unknown dijo...

Marcelo, electoralmente no aporta muchos, de lo otro, tampoco.

Almita dijo...

Unfor, a la Pais que está en CQC, también la veo perdida.
Pero adhiero a lo que dice Daniela. Yo a víctimas no es que les perdone cualquier cosa, sino que me pongo en posición de duda, no sé cómo se sobrevive a eso.
Lo cual no quita que no querría verla en una lista que yo votara. O sea, todo bien, serás así por algo, pero vos allá, y yo, aquí.
Saludos

Ricardo dijo...

Que injustos que son, che, que cuando la compañera Donda (¿Pino no es peronista de Perón?) se colgaba de la boleta de Cristina, los intendentes eran todos carmelitas descalzas, el peronismo tributaba en el marxismo-lenninismo internacional y no se pagaba nada de nada de Deuda.
Ah, y Gioja estaba en contra de la megaminería a cielo abierto.

En fin...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails