Antonio dijo, prestenlé atención a La Nueva Provincia:
No tendría sentido esbozar aquí una suerte de biografía en cifra del almirante Emilio Massera, fallecido ayer, a la edad de 85 años, en el Hospital Naval. No porque la figura en cuestión careciese de interés para legitimar un propósito semejante, sino porque no es éste el espacio y, mucho menos, la oportunidad. Llegará el día en que, si no acallados para siempre, cuando menos atemperados los odios y las pasiones que despertara en sus años de esplendor político --contemporáneos al así llamado Proceso de Reorganización Nacional del cual fue, por paradójico que resulte, uno de sus forjadores y, al propio tiempo, una de sus principales víctimas--, pueda acometerse dicha empresa con mesura e imparcialidad.
Un dulce. Lealá toda compañera, compañero, porque resulta que se nos fue un animal político vea, un amigo de la democracia, y no nos dimos cuenta.
10 comentarios:
Manuel:
De este diario nazi y de Morales solá, entre otros, no podríamos esperar otra cosa. Creo que ni siquiera tendríamos que hacerle mucho de caja de resonancia.
Biondini y la Pando también deben estar de luto; lo único que lamento es que no haya dejado información sobre los restos aún no encontrados y de los chicos robados. Por lo demás, ni siquiera me importa que se haya muerto.
Eso sí, será interesante ver, como dice el compañero Antonio, quiénes se sienten tristes...
Un Abrazo
Me ganaste de mano,nunca leo ese diario por razones de salud,pero imaginaba algo y hoy me castigue con su lectura
Vomitiva y repugnante nota de ese diario facista
Y termina el artículo, que nadie firma, con la palabra "honra". Qué fenómeno estos muchachos...
Lo mas curioso es que hasta ahora no he podido registrar un solo aviso fúnebre o participación... Habrá que ver mañana.
Les dejo una redaccion mas divertida, que estuvo mas de 2 horas online en el sitio oficial de Cronica:
"Doctor Honoris Causa de la Universidad John F. Kennedy, Periodista Honoris Causa del Instituto Latinoamericano de Intercambio Periodistico, Profesor Honorario de la Universidad del Salvador, entre otros reconocimientos. Una de las cosas que debió hacer apenas entró a las FF AA fue tirarle la goma a medio regimiento, por su puesto que se tragaba la lechita y tenía fama como una de las bocas mejor cuidadas (no tenía caries) del país."
Despues la levantaron y explicaron el error al copiar y pegar desde Wikipedia, igual unos capos !!
Es como decia Niocolas Tereschuk y como decia Carlos Raimundi en 678 que la verdad cada vez que va realmente engalana al programa con frases meorables . Pero la dictadura no es algo del pasado . Es evidente que este presente hoy en este articulo y en la crisis que vivio este pais y que aun vive en tantos aspectos . Y este editorial vomitivo no deja de ser representativo de parte de la sociedad argentina que esta ahi latente esperando para volver .
Un abrazo
Coincido con lo que dicen, muchachos (sobre todo con lo que dice Javier acerca de que hay un sector de nuestra sociedad que se siente representado por lacras como Massera, y que está agazapado esperando a conducir los destinos de la Argentina). No hay que olvidarlo, es un trabajo que hay que hacer todos los días el recordar las consecuencias de la última dictadura.
Saludos,
JP
No por nada le dicen "El Diario de la Armada"...
Cumpas no hace falta ver la firma, es de la viuda de massera don vicente massot.
Ja, sí Guille, no hay dudas de eso
Publicar un comentario