viernes, 5 de noviembre de 2010

Lo que jode es que se cumpla


Y al fin llegaron las primeras compus para los pibes de la secundaria en el pueblo, esta vez, para los alumnos de la Escuela Técnica, esa misma que por fin pudo tener edificio propio gracias al plan 700 escuelas.

Y cómo cuando se inauguró el edificio, hoy que lleguen las compus, como cuando llegaron las combis para las escuelas especiales, jode y mucho.

Bueno, un poco es esto de que en realidad los símbolos que genera el kirchnerismo son los que realmente molestan. Pocos se puede quejar de cómo viene la economía, o de que por fín se inaugure una escuela, de yapa, con equipamiento de primer nivel.

Es que con cada cosa que cumple el proyecto, el discurso vacío opositor, el de las formas y las denuncias de humo, se desvanece. Mucho más cómodo, y hasta más simpático les caería el gobierno, si éste, como varios de los anteriores, no cumpliera con lo prometido. Pero no. Cumple y jode.

Se explica bien lo del simblismo. Si el gobierno es capaz de poner en práctica semejantes propuestas, compus, las escuelas, sin mensionar siquiera la política social, cómo no van a preocuparse los contreras entonces. Impunidad vulnerable.

Foto, LaDorrego

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRASSSSIAAHHHHH

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails