lunes, 1 de noviembre de 2010

Sobre el fallecimiento de Pino


Ete aquí un político enano, que ni siquiera es capaz de capitalizar semejante cantidad de juventud movilizada para el beneficio de su proyecto, si es que lo tiene. ¿O será que realmente le da miedo ejercer el poder desde un cargo ejecutivo?

"la manera con que manejaron el Congreso” y consideró que “se ha distorsionado la vida institucional del país” de un modo “inaceptable”. “En estos rumbos no podemos seguir”, renegó Pino y recordó que “el Congreso ha trabajado al treinta o cuarenta por ciento de lo que debía en cantidad de sesiones”

Caradura, justo él, que ya declaró que no pensaría tratar este año, una ley impulsada por su propio espacio, que casualmente perjudicaría al Monopolio.

¿Es que ni siquiera es capaz de ser oposición con un discurso inteligente, digno de un dirigente del campo nacional y popular? ¿O no se enteró que el Grupo A al que pertenece debiera ser mayoría?

6 comentarios:

Javier dijo...

Sabes que pasa , como ayer Magnetto en su pasquin salio a decir que Pino siempre quedaba pegado al gobierno , Pino en su alzheimer avanzado desespero cn su jefecito . Desopues de su hipocresia diciendo que siempre habia apoyado al gobierno en las cosas buenas .

Pero lamento s alguien tenia esperanzas en Pino que se joda por boludo , los pibes no vana ir con ese viejo decrepito y decadente , los pibes quieren un pais mejor no palabras vacias mientra se es funcional al poder corporativo .

QEPD -RIP

Un abrazo

Javier dijo...

Es mas yo creo que se paso de una utopia revolucionaria en los 70 a una utopia gestionaria ahora , las cosas concretas , no las palabras vacias y el mundo perfecto que no existe pero se puede mejorar efectivamente lo que hay

Unknown dijo...

bueno, no te agrogo nada comañero, dijiste todo.

Sujeto de la Historia dijo...

Manuel:
Si Javier se lo encuentra por la calle, la da un tortazo...
Un Abrazo

Anónimo dijo...

Tal vez no se tan importante tener botellas de agua individuales, sino tener un sistema para beber individual. Siempre hemos tenido que beber chupando de la boca de la botella, ahora esta forma de actuar ha quedado relegada por la existencia de un innovador sistema preventivo de uso individual llamado Boquilla Personal.
Un invento que va a revolucionar la forma de beber, no tanto la forma sino el uso individual de su uso. Lo importante es no compartir la saliva de otros al beber, con las Boquillas Personales esto no pasa ya que cada persona pone sus labios solo en su Boquilla, así se evitan contagios de persona a persona.
Este invento hace que nuestras costumbres cambien, educándonos en la forma individual de beber y ayudándonos a compartir el agua, no los microbios y bacterias. La Boquilla Personal de uso Individual está indicada para personas de 10 a 70 años, ni antes ni después, ya que la forma de beber de niños y ancianos es distinta a la de adolescentes y adultos y puedes expeler microorganismos al envase. Según un estudio al respecto, los niños y ancianos abren la boca para beber y pueden expeler partículas hacia el envase. Los adultos bebemos con los labios cerrados y la simple caída de la gravedad evita esta situación desagradable.

Queremos compartir el agua, no las bacterias ni los microorganismos, la Boquilla Personal de uso Individual, nos lo pone más fácil. www.boquillapersonal.es

Politico Aficionado dijo...

Despues de esto se viene la bombilla personal para tomar mate.

Volviendo a Pino, me da mucha tristeza ver en que se ha convertido.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails