martes, 2 de noviembre de 2010

Vuelve la rejuntada


Lo que en un principio fue satisfacción, regocijo, con el pasar de las horas mutó en preocupación, confusión, frustración y hasta desesperación.

Así las cosas, la dirigencia Rural, responsable en buena medida del fin del parto del kirchnerismo (dialéctica pura compañeros, un vértice en la historia), hoy anda un poco desorientada. Es que la criatura que ayudó crecer, está en plena adolescencia con toda la pila puesta mientras esa dirigencia envejece indefectiblemente.

Así que deben ponerse el overoll de nuevo. Y bueh.

La decisión de incursionar con mayor fuerza en política se da paralelo a los precios récord que alcanza la soja en los mercados internacionales, que pone al campo en uno de sus mejores momentos de rentabilidad. La soja arranca noviembre en Chicago a u$s 454 la tonelada, el mayor valor de los últimos 22 meses, por la alta demanda asiática por la oleaginosa. Ese impulso externo llevó a que la soja en Rosario también marcara máximos en pesos de $ 1.250 la tonelada disponible, con un alza de 16% en un mes. La cosecha nueva, en tanto, se ubica por encima de u$s 300 la tonelada, un máximo en dos años.

“Con vistas a las elecciones presidenciales del año próximo, se abordarán las distintas formas de participación política y de involucramiento cívico para lograr un cambio profundo que permita que la Argentina aproveche la oportunidad de generar mejores condiciones de vida para todos sus habitantes”, remarcaron desde SRA.


El camino de esos legisladores no fue fácil, ya que a casi un año de asumir sus bancas, no lograron la aprobación de ninguna de las leyes que el sector considera indispensables para mejorar la situación de los productores.

3 comentarios:

Javier dijo...

No alcaza con el overol cuanto mas hubiesen ganado con la 125 . No se quien puede seguir a estos impresentables , no creo que el pequeño productor les de mas bola despues de ver como los cagaron

Un abrazo

Daniel dijo...

Perdón Jagger y Richard! Perdón!

Unknown dijo...

Pasa Javier, que ante la papota que se les viene, ante semajante torta de guita, no quieren largar un puto mango!

Qué me cuenta Unfor, si hasta son contemporáneos de Biolcatti esos dos...70 pirulos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails