miércoles, 17 de noviembre de 2010

La satisfacción de la oposición


Aguad dice que el gobierno en realidad no quiere el presupuesto, así maneja la caja a discreción con el del 2010, y que además aprovecha para victimizarse. Por eso ellos sí quieren aprobar el presupuesto. A esta estúpida deducción agreguelé compañero que además el gobierno que no quiere aprobar su presupuesto, ha intentado sobornar a diputados de al oposición para que voten favorablemente (?).

Álvarez pobrecita, dice que la llamaron cuatro veces, que uno fue el del intendente de su pueblo, que los otros eran para hablar con De Vido por lo cual ella se rehusó.

Metámonos un poco con el compañero De Vido. Recordemos que desde el comienzo de su gestión, Carrió le apunta por hechos de corrupción nunca probados.

Instalar la corrupción nuevamente es el objetivo. Yo sí creo que la UCR tiene aspiraciones de ser gobierno, pero sabe que para lograrlo el único camino que le queda es joder al gobierno,desgastarlo, ha como de lugar. No les queda otra, pensemos, perderían presencia, fortaleza y ni siquiera lograrían instalarse.

Es que ellos, como casi todos en esa runfla, piensan al tiempo como algo inmediato. La UCR con la tapa de Clarín del lunes después de las elecciones se conforma, no con más. Tal vez luego en esos 100 días de gracia logre revertir algo de lo logrado hasta ahora. Pero lo que pretenden es satisfacer esas necesidad de vaya uno a saber que especie de venganza, nada más; chiquito, pequeño en el tiempo. Ni piensan en construir para gobernar por un mandato. No, con cortar, con dar un quiebre, es suficiente. Ni hablar para las otras fuerza entonces, que se saben perdidas desde el vamos. Por eso compañeros, el espectáculo al que asistimos hoy, entre la legítima opción de no dar quórum y la reunión en la comisión de asuntos inconstitucionales es solo una muestra más de los métodos de ataque de acá a las elecciones, a ver si por putas logran ganar, que es lo único que les calienta, no gobernar.

Terrorismo político, ya no hay bombas para tirar en la plaza o para dejar en el subte, ni milicos a quien acudir, y se usa lo que se tiene a mano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Su único método y su único goce es destruir. Pueden terminar autodestruyéndose, ese es el riesgo.
Un abrazo.

Javier dijo...

Claro como el gobierno no quiere que salga el presupuesto , ellos por so no dan quorum asegurando que el presupuesto no salga . Mira vos Aguad ahora se hizo kirchnerista ayudandole a Cristina para que no salga el presupuesto.

Un abrazo

Unknown dijo...

Por eso digo que están en una verdadera encrusijada, como que saben que pierden o perden, entonces tratan de sentirse victoriosos en un momento determinado. Es que hay que mantener la moral en la tropa!

Anónimo dijo...

Cuando la senadora por Santa Fe, Roxana Latorre se fue del espacio que tenía con Reutemann, dijo entre otras cosas algo que la verdad como opositora le acertó.

Dijo más o emnos esto "No llegué hasta acá, y muchos menos como peronista, para que me conduzca Carrió".

Que te dejes conducir por carrió debe ser jodido, pero mucho más si te consideras peronista. O ¿no Felipillo?

Unknown dijo...

Recuerdo eso compañero, grandes palabras sin duda. Lo de Felipe no lo entiendo, si hasta yo pensé que volvía a tirar puentes.

el ojo blindado dijo...

Igual a desdramatizar, todos quieren que esto sea mas ruidoso de lo que se merece.
El gobierno va a poder gobernar tranquilamente sin presupuesto, y la opocision podra seguir oponiendose de la misma manera. Nada cambiara.
Y si nadia cambia ya sabemos quien seguira gobernando.
Un datito de color, Macri se escuso con que la inflacion del %9 que proyecta el gobierno es imposible y en el presupuesto de la ciudad dibujo lo numeritos con el mismo indice inflacionario.

Unknown dijo...

Por supuesto compañero, nada de dramatismo, la desesperación es de ellos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails