martes, 16 de noviembre de 2010

El Papa se puso la gorra con la Corpo (?)


Le envían a Antonio unas declaraciones del Papa referidas a la agricultura, como para polemizar un poquito compañeros:

“a pesar de la crisis, consta aún que en los países de antigua industrialización se incentivan estilos de vida marcados por un consumo insostenible, que resultan también dañinos para el ambiente y para los pobres”.


“Es necesario apuntar, por tanto, de forma verdaderamente concertada, sobre un nuevo equilibrio entre agricultura, industria y servicios, para que el desarrollo sea sostenible, no falte a nadie el pan y el trabajo, y el aire, el agua y los demás recursos primarios sean preservados como bienes universales”

Lea la nota completa compañero, así putea con ganas, o no (?).

10 comentarios:

Escribidor dijo...

Que claros que tienen sus objetivos en el Vaticano. EL mercado, su gran enemigo, a él le apuntan. Definitivamente juegan en otra liga.
Ahora, desde aca, que turrada la de este tipo. Manda la gente al campo! No deja de impresionarme

Sujeto de la Historia dijo...

Le queda linda la gorra de vigilante, parece de la Metropolitana del niño Mauricio

Anónimo dijo...

Y...si es papa,como no va a defender la agricultura...Está haciendo lobby está.

Ricardo dijo...

¡Se Pinosolanizó!

Crucifijo y gorra. Es como demasiado. Le falta decir que tiene "unos campitos" y bingo, ¿eh?

Lo imagino a Biolcatti en menesteres manuales, luego de leer las declaraciones de Ratzinger.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

AMEN...
Jose Grobocopatel

Natalia dijo...

mirá que yo soy católica, pero a Palpatine nunca me lo he bancado...

Escribidor dijo...

palpatine! no es la primera vez q lo escucho y siempre es gracioso! Viste q tiene los ojos rojos?

La Iglesia hace su juego, pero le habla solo a los paises centrales, me parece. Aclaro que soy ateo, x las dudas

Abrazos

Natalia dijo...

es IDÉNTICO a Palpatine je je

http://media.ebaumsworld.com/picture/ryanposhusta/PopePalpatine.png

y no te preocupés, yo soy católica pero no me ofendo con las críticas fundadas contra mi religión, hay cosas que yo tampoco me banco como el celibato o estar en contra de la homosexualidad ;)

Una de las mayores faltas de la Iglesia con este lado del mundo? a mi modo de ver, no deberían condenar la Teología de la Liberación, con eso se podrían arreglar muchas cosas que andan mal y se podrían ganar nuevos simpatizantes con algo que corresponde a la realidad que vivimos en Latinoamérica

un abrazo

Escribidor dijo...

Bueno, a eso me refería. Creo que desde el Vaticano hablan para Europa. El resto de los países son accesorios. Es mi impresión, por lo menos

Unknown dijo...

Y, ahí la disputa que se da en el Vaticano hoy compañeros, una europa conservadora y en retirada o una latinoamérica con la mayoría de los fieles y aunque nos recistamos a creerlos los que la vemos de afuera, más comprometida con los pobres.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails