viernes, 12 de noviembre de 2010

BA, plena Europa en el Río de la Plata


Y bueno, no se pueden quejar compañeros porteños, no pueden dejar de reconocer que Mauricio como ningún otro gobernante tiene a la Capi como si fuera una ciudad más de la propia Europa, protestas estudiantiles, protesta de trabajadores, recortes de presupuesto, frivolidad...eh!

5 comentarios:

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Es verdad, es como Europa en la actualidad, mas algunas guiños al pasado de alemania decadas del 20,30,40...con sus fuerzas antilinyeras, desalojos violentos, espionaje paraintitucional, antisemitismo, persucusion a minorias...
k
V

Daniel dijo...

Manuel;
Le estoy contando los días a Mauricio. Este no vuelve mas. tan pelotudos no podemos ser los porteños...

Javier dijo...

Pero nos defraudo Macri o esta haciendo lo que querian lo que lo votaron , los recortes del garraham por ejemplo son del manual de la derecha .

Igualmente como decia en tu otro post se complica que el PRO puede gobernar 4 años mas la ciudad y eso pone la responsabilidad en el campo nacional y popular porque hay grandes chances de gobernar la ciudad y derrotar a la derecha

PD : En Europa quien ajusta y es mas neoliberal los conservadores o los que se dicen socialistas?

Un abrazo

Ikal Samoa dijo...

Buena pregunta Javier, creo que los dos por igual a esta altura, aunque Zapatero va en busca del record de defección política mundial.
En la Ciudad Unfor, y con esta clase mierda, claramente puede volver a ser votado Macri a pesar de todo.
Esperemos poder conformar una alternativa progresista para derrotarlo.
Un saludo,
Ikal

el ojo blindado dijo...

Ese es el problema, no hay una alternativa progresista ni algo parecido.
Gran parte del padron electoral oligarca-conservador esta radicado en Recoleta, Barrio Norte, Palermo, etc, etc., aunque vivan en Nordelta, San Isidro, Martinez, etc.
Pero tambien tenes a Parque Patricios, Villa Luro, Floresta, Liniers, San Cristobal, Monserrat, etc., que si el PRO (o algun primo hermano) capta parte de ese padron es por la ausensia de la alternativa progresista que dice Ikal.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails