lunes, 8 de noviembre de 2010

Massera y yo


De pibe, de chiquito, una de las principales cadenas de helados era Heladerías Massera. Cuando yo pasaba por una, o cuando eventualmente me compraban un helado ahí, no entendía cómo era que este hijo de puta nos podía seguir vendiendo helados. Je, era un nene. Luego no entendía, ya de más grande, por qué los dueños de la heladería no le cambiaban el nombre. En fin, la cadena de heladerías hoy es un triste recuerdo de lo que llegó a ser.

Más de grande, hace 7 años, cuando asumió el cro. Néstor, ese año digo, me encontré con unas cumpas de Abuelas. Unas pibas cómo yo. Recuerdo que en el relato, en la entrevista, no sé por qué, hablaba de Massera como si ya hubiese fallecido.

Ahora me encuentro en el dilema entre la felicidad de su muerte y la bronca de que se le acabó la joda cenil de impunidad en la tierra. Pienso en los hijos de puta que celebraron la muerte de nuestro Conductor y le desearon el infierno. Mi compañera me apunta, será que Néstor lo agarró de una pata a la pasada y se lo dejó al diablo para que se pudra en el mismísimo infierno en el que nuestro Conductor, por grande nomás, no entra.

30.000 compañeros, presentes!

15 comentarios:

Mariquita Sánchez de Poison dijo...

Y llenarán la plaza los impresentables seguidores???
Mmmmm no lo creo. Pero fijate vos que hice un post casi premonitorio.
Saludos!!

MATHA BURROUGHS dijo...

Manuel, yo trabajé en una de esas Heladerías y los dueños de la fábrica de helados se la pasaban explicándole a todo el mundo que ellos tenían el mismo apellido que el genocida pero que no tenían nada que ver con él. Nunca supe si decían la verdad o si les daba vergüenza tener algún parentesco con el hdp.

Lo paradójico es que un 8 de noviembre Massera se quedó helado...

Unknown dijo...

Ahí paso mariquita.

ja Martha, que destino! vos sabés que se me viene a la memoria ahora, una familia vecina a lo de mis abuelos, eran los Matera, que en realidad se habían cambiado el apellido porque el original, según el relato de mis abuelos, bastante gorilones, eran Manguera. Yo estoy seguro que eran Massera también.

En fin. Un HDP más en el cielo de algunos.

Daniel dijo...

Un gran hijo de puta menos.

el ojo blindado dijo...

A mi me da bronca que se mueran estos tipos, deberian vivir 200 años.
Hasta hace unos años se podian pasear por cualquier lado y justo ahora que les cae todo el repudio se empiezan a morir.
Hay que ir y cagarles la tumba todos los dias a estos tipos y que se las limpie su flia. toda la vida para que lo recuerden con amor.

Nando Bonatto dijo...

alguien escribio en un blog,
ni el infierno lo quiere.
Pero me jode que haya estirado la pata en el hospital naval

Roque Baruyo dijo...

Murió sin garpar. Ese hijo de puta ya está tostándose en la gehena del infierno pero no murió en la casa del delito, como debía. Se nos piantó. Igual, puede que esta sensación, que no es de alegría ni mucho menos sino de alivio, sea parecida a la que se siente cuando llega la justicia.

Pomez dijo...

excelente post camarada. Lo de Kirchner debe de haber sido asi.

Cuando me entere de la muerte del hijo de puta, por un momento pensé: ¿pero este ya no habia muerto? me lo estaba confundiendo con galtieri

aunque en verdad, estan todos muertos desde hace tiempo

Ricardo dijo...

A mi me genera sensaciones encontradas. No quiero que estos tipos mueran. Quiero que vivan muchos años en una cárcel común, sufriendo por todo lo que nos hicieron sufrir.

Hasta que sus familiares los lloren me provoca sensaciones encontradas. Me resulta incomprensible que monstruos así puedan ser considerados humanos. Y sin embargo, bien humanos que son. Yo no les voy a negar la humanidad que les negaron a 30.000 compatriotas.

Son unos hijos de diez mil putas y ojalá el resto que queda viva muchos años en la cárcel.

Anónimo dijo...

Coincido absoluta y plenamente con Ricardo. Y saben qué, no por humanista, sino por lo que creo justo.
Recién comentaba en el blog Calando la Piedra que durante años fantasee con qué haría en este día, y hoy me descubro mucho más cercano a un desprecio indiferente que a cierto festejo, o algo así.
Me la pasé escribiendo sobre los odiadores, y por suerte, no me convertí en uno de ellos, sino en alguien con mucha memoria. No cuenten conmigo para la adoración de la muerte, sólo lamento no haya dejado datos para encontrar a los que faltan de los 30.000, nada más.
Nosotros estamos por la vida, por la liberación, por los pibes. La muerte de ese cuerpo decrépito, ya seco desde hace años, no agrega nada a nuestra vida.
Un Abrazo a todos los compañeros

Sujeto dijo...

Manuel:
El Anónimo soy yo, Sujeto de la Historia.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Compañeros; tarea para mañana: leer los avisos fúnebres de La Nueva Provincia y La Nación. Tomar nota.

Unknown dijo...

Ja, no se le escapa una cro. Mayolero eh! lo de LNP me la veo venir...Suje, ricardo, pomez, un poco lo que dice el turco, una sensación parecida a la justicia

Anónimo dijo...

los mejores helados de la argentina , es muy de basico confundirlo con ese gran hdp , gracias a dios para los de buen comer , massera sigue haciendo helados !!!

para que sepan flia massera inmigrantes italianos que viven en lujan ! pelea de hermanos hizo que la fabrica cierre , hoy esta metida en el mercado desde hace un par de años con 2 nombres ( porque massera no lo pueden usar ) donde agregan ... un producto de la familia massera .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails