viernes, 26 de noviembre de 2010

Marcha de repudio a LNP en Bahía Blanca



Nos avisan los cumpas algo que poca repercución tuvo, así que le metemos acá:

Marcharon hasta el diario La Nueva Provincia para repudiar el homenaje al dictador Massera

El Frente de Juventudes Kirchneristas de Bahía Blanca realizó ayer una movilización en repudio a la editorial que publicó el diario local La Nueva Provincia donde elogió el accionar del represor Emilio Eduardo Massera.
La nota a favor de Massera fue publicada el pasado 9 de noviembre con motivo de su fallecimiento.
La movilización partió desde la Plaza Rivadavia y culminó frente al matutino bahiense -ubicado en Rodríguez 55- donde se realizó un homenaje a Enrique Heinrich y Miguel Angel Loyola, delegados de los obreros gráficos del matutino, quienes fueron secuestrados y asesinados durante la última dictadura militar.
El acto fue organizado por las agrupaciones JP William Cooke, La Güemes, JP Evita y 17 de noviembre quienes se concentrarán a partir de las 19.30 en la Plaza Rivadavia, frente al Palacio Municipal.
Mientras se desarrollaba la pacífica movilización la policía dispuso una fuerte custodia del edificio del diario bahiense, sobre la calle Rodríguez.
La marcha contó con la adhesión de la Asociación Permanente por los Derechos Humanos (APDH), los movimientos universitarios como el G83 y Nuevo Encuentro, CTA, Suteba, entre otros.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Homenaje a Massera? Y más o menos habría que prenderle fuego al diario.

Unknown dijo...

No sé compañero, yo me lo tomo como una edición diaria de la barcelona...

Unknown dijo...

Ah, y felicitaciones compañero...

Daniel dijo...

Gracias Coronel; falta un pasito más...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails