jueves, 4 de noviembre de 2010

De qué la están yendo hoy los compañeros (?) de Crítica? te contamos (!)

Crítica siempre bancó al monopolio, el gordo siempre estuvo con los más humildes (?).

La comisión interna del diario Crítica, que mantenía la guarda judicial sobre los bienes que habían quedado del diario, entregó el inmueble de la calle Maipú 271 para que se lo restituyeran a sus dueños.

Así, puso fin a la permanencia que se extendió por más de dos meses.

De todos modos, sigue en marcha el proceso judicial, ya que la empresa Papel 2.0 del español Antonio Mata y el empresario argentino Marcelo Figueiras se declaró en quiebra sin pagar los sueldos ni indemnizaciones.

Varios periodistas se incorporaron a otros medios o están en negociaciones para hacerlo.

Entre los medios en los que se están tratando de ubicar figuran Ambito Financiero, Tiempo Argentino, la agencia de Noticias Télam y el Grupo Olmos que tiene el diario Crónica y aspiraba a comprar el matutino BAE, operación que no se concretó, por lo que planea salir a la calle con un semanario político y económico.

2 comentarios:

Javier dijo...

La solidaridad de los trabajadores termina en entregarle el edificio a sus dueños y chuparle las medias a Magnetto a ver si te da laburo ? Bueno a Maximiliano Montenegro no le fue mal haciendo eso no le dieron hasta un programa de TV donde decir boludeces y nunca s ehara cargo que el no firmo a favior de la ley de medios la solicitada de los laburantes del diario

Un abrazo

Unknown dijo...

el tema pasa por los laburantes del diario javier, los gráfios, secretarios, ayudantes, y esas cosas.

Por otro lado solo a un tipo como lanata se le puede ocurrir hacer un diario que corra a esta etapa por izquierda. Una de dos, o sos un boludo (este se cree que porque la pegó con el P12 la pega con todos) o estás operando para alguien.

Yo siempre recuerdo algo, en el pueblo, Crítica nunca dejó de llegar, lo hacía con el Clarín. EL Miradsa llegaba poco, y hasta el Página era interrumpido.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails