lunes, 8 de noviembre de 2010

Y los Premios Clarín 2010?


Compañeros, nada, disculpen mi ignorancia y tal vez ustedes me puedan ayudar, pero busco y busco en la web de los Premios Clarín datos de la entrega 2010 al Espectáculo y no encuentro nada de nada, y googleo y googleo y nada, y se nos acaba el año.

Se habrán caído che? No habrá premios al Espéctáculo este año? Pero cómo, el compañero Ricky Fort no se merecía el oro? Y Sábado Show? eh? Tanta crispación habrá? si nostros damos amorrrr!!!

5 comentarios:

Javier dijo...

Imaginate cuantos irian a recibirlo o se lo tirarian a Magnetto por la cebeza . Igualmente lo hacen en diciembre en gral y el poder mediatico si bie menguado es muy fuerte para imponer sus agenda . Al menos yo por lo menos me deshice la semana pasada de un libro de Aguinis que un tenia , habia decidido tirarlo antes , pero me dolia mucho tirar un libro a la basura y esta vezlo hize . chau atroz encanto de ser argentinos . Marcos aguinis , andate a la cocha de tu hermana hijo de puta , ojala te prendan fuego en el libro cuando aparezca en el basural asi se calefaccionan si hace frio .

Un abrazo
Un abrazo

Sujeto de la Historia dijo...

Manuel:
Aún no los dieron porque no están pudiendo armar bien la lista de candidatos: Giúdice, Fernando Iglesias, Pino Solanas, Biblita Carrió, Clepto, Aguad, Giustiniani, etc. son muchos a premiar...

Abrazo Grande

Unknown dijo...

Javier, antes que con uno de Aguinis me quedo con el de Araceli Gonzalez...

Suje, está disputada la cosa, sí!

Mariquita Sánchez de Poison dijo...

Los van hacer lo mismo. Y a los que peguen el faltazo le van a poner los muñeco de goma espuma como los que hizo Ricky Fort del jurado del bailando. Total la gente es tonta...

Agus dijo...

Ya estuvieron lanzando premios de otras categorías, de otros rangos.

Seguramente los de espectáculo nos invadan pronto. Pero bueeeno, cada uno que se ocupe de lo suyo. Claramente al país no pueden ni mantenerlo informado, que se ocupen de entretenerlo hasta que los pocos clientes que les quedan abran los ojos y se den cuenta que Marcelito no es el único que puede entrenerlos.
No sé que artistas irán a la entrega de premios. Pero seguramente se hará, y ahí nosotros vamos a ver a todos aquellos que, al fin, se sacaron la careta. También a los de siempre que ni cara tienen.

¡¡¡Saludos compañeros!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails