jueves, 4 de noviembre de 2010

Compañero Echegaray embiste


Ja, que no digan porque Antonio les viene avisando hace ratazzi (?), vienen por todo!

Nos cuenta Fyo:

Etchegaray cargó contra la evasión cerealista y los agrodiputados callaron

Horas antes...:

¿cuál es el papel del gobierno? ¿Es posible la evasión sin la complicidad de la Afip? ¿Las investigaciones quedarán en el olvido, como ocurrió siempre con las denuncias por triangulaciones? ¿Por qué las denuncias son por casos de muchos años de antiguiedad?

El diputado Ricardo Burayaile, ex vicepresidente de CRA y titular de la Comisión, espera con varias preguntas al número uno de la Afip y hoy será un día de duras declaraciones mediáticas.

Horas después...:

Las investigaciones sobre la ruta negra de los granos, a las que la propia presidenta Cristina Fernández hizo alusión, generó un hervidero en el sector y entre los productores afloraron muchas dudas. Una de ellas es la siguiente: ¿Esto quiere decir que las exportadoras no pagaron impuestos pero sí les hicieron los descuentos por el costo fiscal en el precio pagado a los productores, quedándose así con una gran diferencia?

El funcionario informó luego que de las empresas que facturaron mas 100 millones de pesos en 2009 hay 500 que declararon cero del pago de impuesto a las Ganancias. Y un alto porcentaje de ellas, son exportadoras.

El titular de la AFIP puntualizó hay 200 procesamientos que ordenó la justicia en los últimos tiempos. Luego agregó que “el Poder Ejecutivo tiene sus mecanismos y herramientas para poner en conocimiento al Poder Judicial sobre sus denuncias, pero la que determina es la Justicia”

 Sabido es que ya no quedan cuadros en el campo, es que está todo tapera, vió señora...

Así es la cosa Antonio, al final, como siempre, los mafiosos van en naca sólo por evadir impuestos. Qué opinará al respecto el compañero Jorge? eh?

4 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

...Y los agrodiputados no dijeron ni áca !!! ¡Con razón Buryaille quería cerrar el Congreso! Mirá las cosas que se tiene que aguantar...

Unknown dijo...

Muy mal los partidos que los llevaron Antonio,no os respaldaron, no che, eso no se hace!

Javier dijo...

El compañero Echegaray hace bien su laburo , pero aun hay demasiada evasuion y economia en negro que debemos todos combatir . En este campo ( los productores sojeros ) yo creo que hay que darle mas herramientas de control al estado y hace mucho que esperamos sino un iapi , una junta nacional de granos y de carnes que ayuden al estado tambien en el control

Un abrazo

Unknown dijo...

de todas maneras Javier, si losagrodiputados estaban tan compadritos, será porue la cosa se viene en serio nomás.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails