lunes, 29 de noviembre de 2010

La CIA y Wikileaks se nos están riendo en la cara


Qué cosa revelaron los muchachos que no supiésemos? posta, algo. El día que los buenazos de Wikileaks logren la repercusión que ahora con los nombres de los verdaderos responsables de la voladura de las Torres o la posta sobre Bin Laden y la CIA, me avisan, que mientras venden humo, que además, es inerme al grueso del votante yanqui.

Pero mirá vos, resulta que ahora nos venimos a desayunar que al ministerio de relaciones exteriores lo manejan los servicios de inteligencia o que los soldados yanquis cometen crímenes de lesa humanidad en sus guerras. Ah, y que de yapa nadie hace nada para evitar estas filtraciones.

9 comentarios:

Ikal Samoa dijo...

Wikileaks, fulbito para la tribuna. El imperio sabe q cosas difundir y cuales no.
Un saludo,
Ikal

Javier dijo...

Tiene razon Ikal pero igual estan descenrrajados como si se hubisen descubierto sus chanchullos .
Bush era mas abierto pero para los democratas sobre todo la hipocresia es basica .
Nosotros no deberiamos pedirles explicaciones a la embajada de USA por haber osado evaluar a nuestra presidenta? Que carajo tienen ellos que saber de Cristina ?

Un abrazo

Natalia dijo...

un primo de mi viejo es diplomático hace muchos años y me comentaba que las embajadas USA son usadas para espionaje en todos los países del mundo, que generalmente tienen más gente de la CIA que diplomáticos y que se dedican a recopilar información para hacer chantajes a los políticos o para conseguir sus propios objetivos.

Esto es más viejo que la moda de andar a pie.

Unknown dijo...

Pero es que además compañeros, es algo que hacen todas las embajadas, con más o menos recursos. Me hace acordar mucho esto al Sastre de Panamá.

Si la embajada la tenés para negociar, y para negociar, debés valerte del máximo capital posible de negociación.

Ahora, si ellos te ponen la embajada en la casa de gobierno, estás sonáo...

Unknown dijo...

Y si no te arman una encontra, como la de Sadous. O una a favor (?), como la del Fino

Daniel dijo...

Cuántos hijos de puta que tenemos al Norte.

Javier dijo...

Pero justamente para negociar nosostros nos beneficiamos ampliamente con la divulgacion de estos datos ellos quedan desnudos y deben ceder mucho mas

Por eso estan como desesperados queriendo declarar a Wikileaks una entidad terrorista jajajajajaj esperemos que siga creciendo y poder formar partde de wikileaks si somos muchos no podran vencernos

Un abrazo

profquesada dijo...

Estos "mensajes" son habituales en la diplomacia. Antiguamente cuando eran realmente secretos eran cifrados y si no era así simplemente viajaban por valija diplomática. Parece que el viejo sistema era más seguro frente a las filtraciones que la SIPRnet que usan modernamente los servicios diplomáticos yanquis. Esa red fue la hackeada y de allí surgen los 250000 documentos publicados.
El tema se acaba ahí es simplemente "embarazoso" para Hillary diría El País, pero no mata a nadie.
Lo que si a mi me ofende, me irrita y merece una respuesta es la utilización cínica y repugnante que hace el diario La Nación de esta información que, además, aparece claramente manipulada en la publicación de hoy la que afirma que el Dep. de Estado "duda" o "se pregunta" sobre la salud mental de Cristina cuando en realidad lo que se sabe que hace es requerir información para elaborar un perfil psicológico.
En bastadeodio me hago la pregunta de ¿quiénes son y dónde están los locos?.
La respuesta, corta, es que son tratados así aquellos que innovan que se atreven a rebelarse, a marcar la diferencia. En tanto los "cuerdos" son los que se someten a los dictados de los que mandan en este caso los EEUU. Chavez, otro "loco" y los Kirchner pertenecen al primer tipo de líderes, yo me alegro de esto y en el odio manifestado por La Nación me resuena el aforismo del Quijote "ladran, Sancho, señal que cabalgamos"

Unknown dijo...

tal cual profe, lo más irritante es la utilización de esto de los medios "patriotas" locales

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails