jueves, 11 de noviembre de 2010

La inmolación y la posta


Recién lo escuchaba a Bacman en CN23, explicando esto de que imagen positiva e intención de voto van de la mano o no según el candidato, así, van atadas en el caso de Cristina, que gobierna, pero van desatadísimas en el caso de Ricardito. 60 y pico y 45% respectivamente en el caso de nuestra Compañera y conductora y 60 y pico y 14% respectivamente en el caso del radical mejor posicionado.

Sin embargo, lo que me llamó la atención fue la altísima imagen negativa de Carrió, sólo comparable con la de Duhalde, ambas, en rededor del 65% y con una intención de voto del 3 y pico% para la ex-secretaria de Cámara en épocas de la dictadura.

Acá se amplía el informe.

Ahora, si el paso a la inmortalidad de nuestro Conductor aceleró una tendencia de aceptación para nuestro gobierno que se viene dando así desde el fobal para todos, pongamos; no se entiende entonces, teniendo en cuenta la bajísima intención de voto de la astróloga, que ésta siga insistiendo en la ruptura de la construcción política entre los partidos, porque si bien ella sabe que ya nunca será gobierno, es muy probable ya que tal vez ni siquiera sea elegida. A punto estuvo en las últimas elecciones,con un escenario favorable si se quiere.

Pero dejará un buen legado, eso es seguro, muchos hoy construyen sus aspiraciones personales en la política de la misma manera que lo hizo ella en sus comienzos. El tiempo nos dirá si terminarán igual.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La única aspiración opositora puede ser la de destruir. Ya no más.

Sujeto de la Historia dijo...

Algunos opositores evidentemente aspiran, pero de la mala

Javier dijo...

Bueno todo menos sorpresiva la imagen nmegativa de Carrio . Cada dia hizo mas esfuerzos por asustar mas a los argentinos con sus dislates libertarioconservadores y su cambio posicionamiento ideologio para poder eguir siendo la opositora mas ferrea de cualquier politica y seguir denunciando mafias y pactos . Creo que lo que hablo con mickey es que no puede sacarse de encima la personalidad de alem y la mina esa termina estrellada contra su propio ego ahorcandose con la ducha .

Que cosa construyo o puede dejar ? Ser la mas arrastrrada con Magnetto ?
Gente de su palo no hay o se fueron todos , luego empezo a junatr los pedzaos del partiodo de Cavallo y eas personas son las que hoy siguen acompañando sus iniciativas filodogmaticas.

Quie estara haiendo ahora Martha maffei ? Que tiene que ver Maffei con el tecnocrata de la Bnaca Morgan de Prat Gay . Pero no se equivoco al cambiar el sesgo ideológico de arrabal carnavalesco y apolcaliptico . Por eso cambio el ARI por la Colacion CINICA .siempre con el ego a full , no se si hay persona mas egolatra que Carriop en los ultimos 100 años en Argentina

Un abrazo

el ojo blindado dijo...

Igual, a no dormirse, hay que serguir limando detalles.
Para un gobierno como el nuestro, un %60 de imagen positiva no es mucho.
Y mas teniendo en cuenta la poca representatividad que tiene la opocicion.
Yo los leeria como la gran oportunidad que nos brindan los representantes opocitores para seguir captando adeptos.
Tener en cuenta que el camino es muy largo y hay el publico se renueva (como dice la chiqui)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails