jueves, 4 de noviembre de 2010

Mi vecino



Mi vecino es de esos tipos que aprovecha la oscuridad de la noche para, cuando saca la basura, dejarla en el árbol de otra casa. De esos que para que a su auto nuevo no le dé el sol, lo estaciona en la vereda enfrente a la de su casa, pero en la vereda, osea, medio auto en la vereda, medio auto en la calle. Paralelo a la misma, eso sí. De esos lauchas que no paga un lavado y lava su 4x4 en la vereda de su propio garage, impidiendo el paso del peatón, y de yapa, poniendo el estéreo al mango con música ochentosa y bala -perdón por el exabrupto compañeros putos, pero la ocasión lo amerita (?)-

Se me vino a la mente ahora cómo hace una semana el muy turro atendió al censista en la puerta, sin hacerlo pasar. Eso no fue lo peor, luego, el censista, compañero, me contó que lo recibió con una sonrisa de oreja a oreja, muy contento.

Sabio el General cuando decía que los boludos son más peligrosos que los hijos de puta.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Cuando llegues tarde a tu casa, de noche y encopado,meale la puerta

Gerardo Fernández dijo...

Estas pinturas me encantan. Es como que lo veo al forro hijoerremilputas, mire vea.

Abrazo

el ojo blindado dijo...

Ojo! hay boludos y boludos, pero los hijos de putas son todos iguales, el peor de todos es el hijo de puta que se hace el boludo.

Anónimo dijo...

jajaja yo tenía un venio igual, y en el emdio de la verede, le clave un palo de 1 metro de alto.

Me quedó feo, no lo niego, pero el muy puto dejo de "gorilear" con el auto en mi vereda.

Unknown dijo...

Y si llego medio descompuesto, ni te cuento nando.

Ja, así es Gerar.

Y ojo, ese es doble agente (?)

Usté si que fue sutil compañero pampa

Almita dijo...

Adhiero a Nando. Acá se lo hacían los varones a la inmobiliaria Guichon, que en una época era la que tenía todos los alquileres de estudiantes y nos usureaba mal. Sábado a la noche, volvías de bailar, a mearle el frente a Guichon.

La pintura es una pinturita. Conocí uno así. En la cuadra había un solo tipo que plantó un árbol, y el guacho le usaba la sombra, en vez de plantar él.

Manuel, sugerencias de estudiante retobada:
- Chicle bazooka bien masticado, pegarle el timbre a la noche.
- Una latita de aceite usado de motor en la vereda, bien chorreadita, perpendicular al cordón (cosa que dificulte el lavado).

Cositas leves, bah.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails