lunes, 8 de noviembre de 2010

Nada de esto fue un error


7 comentarios:

Daniel dijo...

Dicen que el Negro J. J. López, Manuel...

Unknown dijo...

Interino compañero, el es el encargado de nuestras inferiores. Si se hace cargo el Tolo, quiere estar en el banco en el superclásico.

Huevo en el banco, es es lo que necesitamos, el resto, humo.

eduardo j. dijo...

PObre Cappa,llegó en el momento menos propicio,fracasó.En un sitio de Ríver algunos procesistas se burlan en función a su ideología..Son los mismos que deben llorar a Massera,los que quieren a VIDELA..Lástima .Con la espada de Damócles del descenso,en Ríver se necesitan conductores y jugadores.Recién un bostero ,en radio,dijo una enorme verdad.Cappa armó en una cancha difícil,en un partido decisivo un medio campo con pibes-Lanzini,Cirigliano.Ballón y Rojas ,jugadores con pocas paradas bravas.ESE ES EL PECADO DE cAPPA..eRRORES Y POCO CULO..

Unknown dijo...

Estamos de acuerdo eduardo, no era este el momento más adecuado de River para un Cappa

el ojo blindado dijo...

A mi me da un poco de bronca porque le tenia fe, recien le preguntaron por que puso tantos pibes y respondio que en River solo hay pibes, que querian que ponga ??
Igual al tolo lo banco (hasta que pierda claro) pero como River echo a Astrada y a Capa les debe respetar el contrato y no puede tener 3 contratos simultaneos por ley.
Habra que esperar hasta enero para el tolo, River es un clubcito como para tener un interino hasta que termine el campeonato ??

Unknown dijo...

lo que no entiendo cumpa es por qué entonces hablan de recesión de contrato.

el ojo blindado dijo...

Como a cualquier trabajador que se lo contrata y se decide retirarlo de sus tareas o se lo indemniza o se le reconoce el contrato aunque no labure.
Como esto ya lo hizo River en 2 ocaciones y por ley no puede haber una tercera (simultaneamente), si o si debe recindir uno de los dos contratos (el de Astrada o el de Cappa).Claro que recindir un contrato de estos cuesta mucho dinero, por lo siempre se sigue pagando el contrato hasta el final.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails