martes, 2 de noviembre de 2010

Sobre la grilla. Ahora la cautelar en Bahía Blanca


Ta, se les cayó la cautelar de Dolores que presentó el chantún de Miguel El Haiek, socio desde el principio de Cablevisión para transmitir su canal, copado para los fierreros, El Garage TV.

Pero todavía queda la de Bahía Blanca presentada por la empresa Dorrego Televisión, una empresa local propiedad de la mismísima Cablevisión, como les contamos acá.

El juez subrogante Santiago Martínez deberá apresurar su decisión. Recordemos que este Juez, suplente, fue quien negó la extradición de Aztiz a Francia y otorgó la libertad, en un insólito fallo, a otro acusado por delitos de lesa humanidad, Alejandro Lauless, porque el torturador se entregó voluntariamente a la justicia..

6 comentarios:

Almita dijo...

Ojalá te equivoques... por el bien de todos. Digo, un juez de Bahía es esperable que tenga fuertes vínculos con la Marina. De ahí a que avale esto que es de otra índole, esperemos que no, esperemos... ojalá...
Y, la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos.

Fernando dijo...

Por que Telecentro tampoco la cambió y no se dice nada?

el ojo blindado dijo...

Fernandito, amigacho, soy abonado de Telecentro y hace mas de un mes que tengo la nueva grila.

Unknown dijo...

A no fernando, operar acá no eh! que tenemos agentes en todos lados!

Javier dijo...

ERl problema de las cautelares es que no entiendo que tiene que ver Dolores con Cordonabnha ,m La Plata o Capital , esos jueces deberian ceñirse a su area yu dejarse de joderle lea vida al resto del pais . Me parece no? La verdad no entiendo me voya a la quiaca para conseguir algo en ushuaia y ahi tengo mis empleados no puede seguir siendo la justicia funcionando asi , debemos hacer algo nosotros ( Hebe al final siempre tiene la razon )

Un abrazo

Un abrazo

Unknown dijo...

ja,de yapa este juez ni siquiera es elejodo como el resto compañero, acá no hay méritos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails