martes, 9 de noviembre de 2010

La verdad, no se como llegué a este lugar....‏


Por el Cro. Antonio

Hace un año, se publicaba en este blog el primer post con la firma de Antonio (el Mayolero). Hago memoria y no encuentro el momento ni la forma en que entré al blogdelfusilado.blogspot.com. Ni como lo descubrí.

Durante el conflicto "delcampo" estuve en otro mundo. 90 días en Buenos Aires pendiente de médicos, cirujanos, terapias intensivas, y finalmente el duelo y el dolor que vuelta a vuelta reaparece.

Sin embargo, tiré algunos tiros comentando en LPO ó Urgente24 para mantener ocupada la mente en la lucha de siempre, que además era una forma de honrar a mi hija que hubiera estado en primera línea desde su profesión y su pasión por Cristina.

Recuerdo que pude contarle que había estado en Plaza de Mayo aquel día, creo que fue lo último que pude trasmitirle, o al menos lo último de lo que acusó recibo apretando mi mano.

Muchas cosas pasaron desde entonces, y luego, un día, no se como, aparecí aquí.

Solo quiero decirles que gracias al Fusi, conocí un mundo de gente pensante y que piensan en argentino, o en latinoamericano si se quiere, y cuando comenzamos a vernos las caras en Tandil, me sentí mucho mejor. Y reencontrar tantos compañeros como Gerardo Fernández, Sujeto de la Historia, Nando Bonatto, y conocer nuevos "loquitos" como Lucas, que gracias a ellos el mundo avanza, me hace muy feliz.

Y otro montón como Almita, Ambalivabal y que se yo... Sé que soy injusto al olvidarme de muchos pero a todos mando mi abrazo en este primer aniversario de mi primer posteo acá.

Y para usted Manuel, el abrazo sincero al que sin preguntar mucho, abrió la puerta, tal como allá por los años negros del '75 en adelante tantos cumpas hicieron.

--
Antonio (el Mayolero)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Yo todavía me acuerdo, si bien nos cruzamos en un post, acá, sobre su correligionario Maciel, en septiembre, luego en lo de Sentis, cuando nos explicaba por qué lo del tractorazo de de Anyelí al obelisco era una fantochada, le dije que se arme un blog, pero no, resulta que vino a copar la chacra!
Nada que decir compañero, más que gracias por el constante aporte y el aguante.

Abrazo!

Sujeto de la Historia dijo...

Compañero Antonio:
Un placer en poder compartir su lectura con los amigos y compañeros de ideales. Esto recién empieza.
Un Gran Abrazo

Ricardo dijo...

Antonio: leerlo siempre es un placer. Lo dije hace un año y lo repito: un gran aporte para el Fusilado.

Le mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Te abrazo profundamente en tu dolor. Y si llegaste hasta acá, ha de ser por ese fuego interno y sagrado que te mueve.

guille dijo...

Un fuerte abrazo antonio.

el ojo blindado dijo...

Que bueno que un monton de tipos puedan establecer un vinculo personal y sincero partiendo de coincidir en un blog (lo que hace la interné, eh!), y sobre todo desde la politica, que durante años se encargo de separar e individualizar.

Daniel dijo...

Antonio;
con usted aprendí como con nadie sobre el mentado tema del "campo".

68 y contando (y van 75) dijo...

Mis saludos Antonio
¡PAMI o muerte, venceremos!

Ikal Samoa dijo...

Muy bueno realmente. Lectura que ayuda a formar y entender la realidad.
Un abrazo,
Ikal

Javier dijo...

Creo que poco importa como llegamos sino hacia donde vamos .

Felicitaciones por el primer año.

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails