viernes, 10 de mayo de 2013

a cierto dueño de cierto diario de cierta ciudad del sur argentino, le piden la detención



y me volveré ese árbol 
que le da sombra a tu libertad
y me volveré esa sombra
que oscurece tu ansiedad

de tanto golpear-Nacidos por error

El tribunal, luego de dar sentencia el año pasado a los genocidas del V Cuerpo, ordenó se investigue a los directivos de La Nueva Provincia por su complicidad. Así las cosas, leemos:

Piden detención de Vicente Massot, el director de La Nueva Provincia

La Unidad Fiscal a cargo de José Nebbia y Miguel Palazzani solicitó la detención del empresario Vicente Massot, actual propietario y director del diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca, y de su ex secretario de redacción Mario Gabrielli. Se les imputa haber formado parte del plan criminal que posibilitó el genocidio de la última dictadura.

La Unidad Fiscal de Derechos Humanos bahiense a cargo de los doctores José Nebbia y Miguel Palazzani solicitó el jueves 2 de mayo al juez federal Santiago Martínez que detenga, indague y prohíba la salida del país al empresario Vicente Massot, actual propietario y director del diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca y a su secretario de redacción durante la dictadura, Mario Gabrielli, a quienes imputó por su participación en el plan criminal que configuró el genocidio sufrido en nuestro país durante la segunda mitad de la década del ’70.

Acá el resto


1 comentario:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Acaso se haga justicia y el Arcangel Gabriel termine sus días en donde corresponde

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails