jueves, 16 de mayo de 2013

Ojo! aumenta índice de abusos a alumnos por parte de sádicas maestras jardineras cuando la negociación salarial se empioja!



Ya casi un programa del Discovery o el History que podría titularse algo así como "Peligro en el Jardín, el sadismo de las maestras jardineras" los medios de comunicación van y vienen desde Florencio Varela hacia el barrio porteño de Belgrano cubriendo con la grandilocuencia que los caracteriza, las denuncias de abusos en ambas instituciones, justo o casualidad, cuando los gremios docentes se disponen  a evaluar medidas de fuerza contra el gobierno provincial por la falta de respuestas  Ojo, no importa si una denuncia no es en la propia jurisdicción, mas sí que los medios cubran estos hechos como lo suelen hacer, sin la posibilidad de inocencia en los docentes. Tribilín casi que quedó en el olvido, pero vale la pena recordar que el hecho fue mediatizado en pleno conflicto, a principios de año, por el acuerdo salarial.

Uno no quiere con esto negar la posibilidad de abusos en distintas instituciones, pero sí hacer ver que, por ejemplo, en el jardín de Varela, los testimonios dan cuenta de denuncias desde hace un par de meses y oh casualidad, recién ahora la cosa es mediatizada. También recordar que buena cantidad de los docentes acusados de algún tipo de abuso, son declarados inocentes, pero su carrera profesional, ya fue destrozada, pues mediaticamente habían sido inculpados.

Este post es apenas una crítica al tratamiento que los medios le dan al tema y una evidencia de cómo juegan políticamente. Nada nuevo por cierto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails