domingo, 26 de mayo de 2013

En el maravilloso fútbol europeo, también ingresan con proyectiles, falsifican entradas, alquilarían carnets y hasta tendrían un árbitro de apellido Amarilla



Puede pasar tanto,
puede ocurrir tanto.
Sólo de algo estoy cien por cien seguro:
Nunca en la vida iría al Bayern 
Bayern-DTH

Así las cosas, antes de que al Bayern pre-Guardiola no le quede nada sin ganar (uno supone que Guardiola, para superar esto, deberá ganarle a Ramón), nos enteramos que en Londres:

La policía londinense detuvo hoy a 13 personas antes de la final alemana de la Liga de Campeones entre el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, informó un portavoz de Scotland Yard a la agencia dpa.

La policía indicó que las detenciones fueron por delitos como la portación de proyectiles, drogas o la venta de entradas falsas. "Es una cifra menor para un evento como este", indicó el portavoz.

Las detenciones ocurren luego de que por la mañana se produjeran algunos incidentes entre los hinchas de ambos equipos a las puertas del estadio de Wembley.

La policía indicó que en ese caso se trató de "un grupo mayor", pero aseguró que los incidentes fueron controlados y no se registraron heridos ni hubo detenidos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails