lunes, 6 de mayo de 2013

Día de negaciones en medio oriente


Muy cercano a nuestro querido pueblo dorreguero, el pueblo sirio parece estar viviendo momentos definitorios. Sigamos atentos:

La oposición siria negó que haya utilizado armas químicasUna comisión especial de las Naciones Unidas que investiga crímenes de guerra en el conflicto sirio señaló que los grupos rebeldes que combaten al gobierno de Bashar Al Assad pueden haber usado armas químicas, aunque matizó que no existen "evidencias concluyentes" al respecto.

Ahora la ONU niega que haya pruebas de uso de armas químicas en Siria
El presidente de una comisión investigadora dijo que "no ha encontrado evidencias concluyentes". Antes, una integrante del órgano había deslizado que los rebeldes podrían haber utilizado gas venenoso.

La OTAN negó que Israel haya bombardeado Siria
El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, afirmó que no tiene "indicaciones" de que Israel haya atacado objetivos en territorio sirio, y dijo que la Alianza Atlántica está centrada en la protección de Turquía, limítrofe con Siria, donde la alianza militar tiene desplegados misiles. "Por supuesto, los aliados de la OTAN siguen de cerca los acontecimientos", apuntó.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails