sábado, 18 de mayo de 2013

Ayer Baldassi, hoy Castrilli, mañana ¿Amarilla? jeje



Por esa extraña obsesión por los árbitros de fútbol del intendente candidato a presidente en 2015, nos enteramos qué:

Macri presentó a Castrilli como candidato a concejal de La Matanza

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recorrió el partido de La Matanza junto al referente local Javier Castrilli.

Macri visitó La Matanza para respaldar a Castrilli como candidato a concejal de ese distrito, y estuvo acompañado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, su par de San Isidro, Gustavo Posse, y el economista Carlos Melconian.

El mandatario porteño conversa seguido por estas horas con su primo, debido a que delegó en él las gestiones para lograr un acercamiento con Francisco de Narváez que le permita al PRO compartir un frente electoral con el actual diputado y candidato a la reelección.

Jorge Macri, Posse y el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, conforman el grupo negociador que en los próximos días se reunirá con De Narváez para acercar posiciones, indicaron fuentes macristas a Noticias Argentinas.

De hecho, los tres mantuvieron un encuentro en San Isidro el último miércoles, para coordinar las negociaciones que entablarán con De Narváez.

Si bien la cumbre todavía no tiene fecha, se prevé que sea en el transcurso de esta semana, aunque el acuerdo no se cerrará rápido porque, como en cada elección, la definición de las listas llegará a último momento

.
otra que La Máquina. Aprendaselo de memoria cumpa: J. Macri, Melconián, Castrilli, M. Macri y Posse.


3 comentarios:

Gustavo Marcelo Sala dijo...

¿Cómo puede ser que el incorrutible de Castrilli vaya de la mano de un procesado? Ya mismo tiro su autógrafo a la salamandra

PIPO dijo...

esto va cada dia peor, que caripelas loco!

Anónimo dijo...

Lo de amarilla sera envidia Coronel, o no tiene nada que ver con lo de Boca en brasil ?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails