martes, 7 de mayo de 2013

Cachivache Lozano rompe con cachivache Binner


Si bien para el cierre de listas de las Paso falta poco más de un mes, ese tiempo es una eternidad cuando de poner candidatos se trata. Así las cosas, por ejemplo, un Moyano que hace 10 días se fotografiaba con Macri, hoy lo hace por segunda vez en menos de una semana con De Nárvaez; algo impensado hace 10 días; y no es de extrañar que dentro de 10, vuelva a coquetear con el intendente de BA. Así las cosas, el progresismo que la va de izquierda tampoco le es ajeno al vedetismo y desperdicia una buena oportunidad, por ahora, de ir juntitos en el distrito más progre y antiK del ispa, nuestra querida Capital Federal:

Lozano rompió con Binner en capital y armará una nueva propuesta

El diputado nacional de Unidad Popular calificó de "cachivache" y "rejunte" el nuevo frente electoral armado por sus ex socios del socialismo, GEN y Libres del Sur con Proyecto Sur y la CC-ARI. Además, dijo que armará una nueva propuesta política de centroizquierda.


4 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Si al decir de Borges los peronistas son incorregibles, estos son inimputables...

Comandante Cansado dijo...

Le sale gratis a Lozanito. El diputado que lava más blanco que Ala puede permitirse todas las bravatas, todas las pruebas de la blancura y todos ejemplos de pureza por una razón tan prístina como él: no renueva. Si su banca sempiterna estuviese en juego, otro gallo cantaría. En el 2015 Claudito no va a romper la alianza en la que esté en ese momento ni borracho, con tal de seguir dando cátedra (?) en el Congreso.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Más que narcosocialismo, narcoboludismo

carlos m dijo...

con toda la oposicion junta no sacas nada imaginate separados, por eso cristina seguira ganando, no podemos rifar nuestro destino.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails