miércoles, 29 de mayo de 2013

Mientras los militantes le ayudan a levantar las paredes de su casa, Lilita solicitaría un crédito PRO.CRE.AR para terminar su humilde vivienda


ete aquí la ternura de la militancia para construirle la casita a Lilita!

Mucho se ha cuestionado por estos días la actitud de la revista 23 de utilizar el mismo recurso de los medios opositores para culpar a tal o cual personalidad cercana al oficialismo, como si la revista 23 no fuera una revista. Sin embargo, y a diferencia de aquellos medios, la denuncia de 23 para nada fue infundada y la mejor de las nuestras tuvo que salir a dar algunas explicaciones un poco ambiguas. Ejem...

Ahora bien, la parte más genial del asunto es la de cómo es capaz de levantar la obra, amén de ser la responsable de las decisiones globales de Petrobrás. Tendríamos que haber cerrado ayer el blog Antonio!

Publica La Nación:

Enseguida, agregó: "Al momento esa vivienda lleva un 25% de avance de obra y para continuar con la próxima etapa gestionaré un crédito bancario".

Esta mañana, la diputada denunció "una operación" en su contra de los medios vinculados al Gobierno. "Es una campaña. La semana pasada yo les he mandado cartas a diputados de Brasil denunciando la asociación ilícita entre Cristóbal López y Néstor Kirchner. Mandé la denuncia para que se caiga la operación de Petrobras. Como consecuencia de esto y otras cosas se les cayó la operación y esta es la venganza", aseguró Carrió, en diálogo con Radio Mitre.

Además, contó más detalles del terreno que compró en Exaltación de la Cruz, donde construye la vivienda por la que fue denunciada. "Cuando levanté una hipoteca que tenía compré el terreno y a través de militantes empezamos a hacer la obra, primero con un arquitecto y después contratamos a los albañiles. Todavía está la obra, por eso las fotos que se ven es de una casa sin techo", apuntó.


Acá el nuevo barrio de Elisa.

3 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Es maravilloso. Acercándose al alambrado se puede sentir una terrateniente viendo la soja crecer. Se lo merece.
Los militantes se los acercó el Momo? Eran peones de la zona dispuestos a detener a La Campora?
Bien por vos, Lilita. Abriles una Hanna Arendt en el corazón sojero.

Anónimo dijo...

El problema de esa casa está en la azotea y es que no le llega agua al tanque.Saludos.

Gringoviejo

Daniel dijo...

Nada más asqueroso que esta desquiciada.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails