viernes, 20 de mayo de 2011

¿Cena del reencuentro?

¿O nos encogimos nosotros o se agrandaron ellos? 
(Bueno, al menos mantuvimos las panzas...)

Nos avisa Antonio, que bueno, ahora sí que se vienen las definiciones:

Todas las malas interpretaciones que la semana anterior muchos habían hecho sobre la Comisión de Enlace, por la ausencia en la apertura de Mercoláctea de Eduardo Buzzi, quedaron minimizadas ayer con el encuentro de los máximos dirigentes de las cuatro entidades en la sede porteña de Coninagro.

Cuando el titular de FAA había cancelado su viaje a San Francisco, era para tratar con Julián Domínguez el caso Monsanto, una causa que viene desarrollando su organización; y que la Nación quiere intervenir para llegar a un acuerdo sobre presiones de mercado. Fue el mismo miércoles que se confirmaba un encuentro del cuarteto del campo para esta semana y así fue. Una reunión de unas cuatro horas, que incluyó cena, según informó el sitio Edición rural.

Allí se habría delineado una estrategia política de cara a las próximas elecciones presidenciales del mes de octubre, ya que en el encuentro se incluyeron buena parte de los agrodiputados, entre los cuales se encontraron Ricardo Buryaile, Juan Casañas y Jorge Chemes, entre otros. 
De hecho, los tres expusieron acerca de los proyectos que impulsan a través de la Comisión de Agricultura.

También se analizaron temas tales como operatoria y exportación de trigo y maíz, el precio de la leche pagado a los productores y las últimas resoluciones respecto a las exportaciones de carne.

La Comisión de Enlace ya planteó objetivos y harán valer su fuerza en la definición de estrategias electorales, incluyendo resultados, camino a elegir un nuevo presidente en octubre.
http://www.diariolaopinion.com.ar/Sitio/VerNoticia.aspx?s=0&i=17006

3 comentarios:

Ikal Samoa dijo...

Confiamos en la conciencia popular para frenar cualquier intento reaccionario de las ratas de enlace.
Un saludo,
Ikal

Almita dijo...

Gracias Antonio... estos ·$!%1 del enlace no descansan, entonces.
Mala noticia, en realidad.
Saludos y buen fin de semana.

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡Mucho krito, poca lana!!! Decia un dinamarqués y estaba esquilando un chancho... (Dicho de nuestros pagos)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails