martes, 24 de mayo de 2011

Es Pro


3 comentarios:

profquesada dijo...

Lo único real es la fiesta de jardín de infantes, el chiquilandia que se montaron. Todo el resto son mentiras y más mentiras.

Ya no pueden cumplir con lo que prometieron. Aún así tienen asegurado in piso del 30%. Cuando te metés en los Blogs de La Nación lo entendés. Sin embargo entre esa manga de inútiles, emnpezando por Vidal que es una chiquilina inmadura y ambiciosa y el ridículo de Bergam, que mide 600 mil dolares, está el HDP de Ritondo ese si que sabe trabajarle el territorio. Y es un soldado. Se aguantó sin chistar el inmerecido segundo puesto.

Charlie dijo...

Que copadooooo, es parecido al programa Cocina del Show del 13 (que el año que viene le ganara a 678 por el rubro Periodistico).

Hablando en serio, hay una parte de Vidal donde ella habla de su vida, que su abuela era pobre pero agil (o sea gauchita, jajajaj, pobre vieja), y QUE SE HABIA CASADO CON SU NOVIO DE LA SECU y para ese entonces todos AYYYYYYYYYYYY, son tan OPUS DEI.

Hablen de politicaaaaa.

Unknown dijo...

profe, nueno, ese el el piso en verdad, menos que eso difícil, a pesar de lo pobre de la presentación. Estamos de acuerdo con lo de Ritondo. sin dudar. Es el único que agrega, malo, pero agrega. Su forma. Que la tiene.

Charlie, tal cual, esa parte es de antología.

Y Gaby?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails