domingo, 1 de mayo de 2011

¿Por qué no?


¿Dónde es que desentona el Colo en un armado radical?

Si uno repasa sus discurso, siempre conciliador, a favor del estado, de los derechos humanos. ¿Qué tiene de antagónico con el GEN de Stolbizer? ¿Qué fué aliado de Macri? Pero también fue aliado de Felipe, un buenazo para el GEN y sus cercanos. Así las cosas el Colo hasta podría hacer buenas migas con P. Sur y los camaradas revolucionarios ¿O no estuvieron juntos a la SRA acaso?

Que linda va a estar esa foto de punteros y dirigentes peronistas devenidos en coloradistas en cada pueblo junto a los candidatos de la Lista 3. Va a ser para guardarla.

6 comentarios:

Moscón dijo...

Y,como que habrá una tormenta de pelos y a muchos los tomará con la boca abierta al momento de explicar.

edgardo dijo...

acá, aparecieron unas gorras y remeras que dicen De narvaez 2011, no aclaran para que puesto, ni con que partido, pero el color es rojo, no se unirá con Altamira?
feliz día

Daniel dijo...

Ricardito, paraguas en manos por si llueve.
Para mi que ya le está diluviando.

Unknown dijo...

esa es buena edgardo. Pero va a ser dievrtido de darse Moscón, los "peronistas de perón" con candidato radical a la presidencia.

Será por eso que hace agua unfor (?)

profquesada dijo...

No calentarum...Tengo la impresión que a pesar de todos los esfuerzos y de todos los apoyos de los "grupos concentrados" que bla bla, pero la gansa todavía no la ponen (por algo será), lo único que van a lograr sera mejorar su performance del 10-15% en el que están ahora a un 20-25% que es mucho pero que no les va a alcanzar frente al 45-50% de Cristina.
Lo que les va a evitar es el papelón. Por eso el Alfonsinito anda contento como con chiche nuevo. Dujalde y la Carrió marchan a la testimonial y pueden mejorar su performance con los votos que pierda el colorado (por diestra) y el alfonsinito (por sinistra y gorilas), respectivamente. El PRO, si se confirma que Macri baja a la CABA y toda esta ingeniería no se va por el retrete, pasaría a mejor vida como partido nacional, ya que a nivel local solo puede aspirar a algo en la ciudad.

Javier dijo...

Al interior del Grupo A no existen diferencias fundamentales . Basado en esto es que Magnetto consigue unificar todo el voto de la derecha en un candidato nacional unico como el hijo al que realmente le queda muy grande el saco de su padre

Un abrazom

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails