jueves, 19 de mayo de 2011

Dominique

Otra hubiera sido la suerte si DSK fuese cura (?)

El licenciado Baleno tiró la primera piedra, y como nosotros no estamos libres de culpa, la seguimos.

Como con Libia al comienzo, toda la info que llega es confusa, algunos hablan de violación, otros de intento (hay diferencia en eso no?)... por otro lado, nos venimos a enterar que para bajar a Strauss Kahn del FMI o este tiene que ser condenado o renunciar, no hay otra. Como Mauricio. Así que el tipo un poco de poder tiene entonces. Digo, como para ver con qué método se cuenta para sacárselo de encima.

El compañero Aimé tira una punta del quía en cuestión, al frente del FMI:

"Por ahora tenemos un director del FMI no hay que apurarse en esto. Sería importante que haya alguien de los países emergentes porque esto consolidaría un camino que ha marcado Strauss Khan con la reforma"
http://www.lanacion.com.ar/1374383-boudou-pidio-no-apurarse-con-la-salida-de-strauss-khan-en-el-fmi

Pero hay más datos interesantes, trascendió que la empleada del Hotel de 3 lucas la noche, vive en un departamento que alquila en un edificio en el bronx donde sólo viven portadores del HIV. De ser cierto, un delirio, más noticia que todo el escándalo éste. Vive con su pequeña hija, además. Pongámonos en hijos de puta por una vez. Toda una víctima. Difícil pensar que el encargado, el Gerente del hotel tan caro, le dé laburo. A una practicante musulmana que además, usa velo. A menos que esta parte sea una reverenda sanata.

Además, nos venimos a enterar que el 90% de los casos de abuso o intento de abuso, casos similares a este, no terminan en juicio:
http://america.infobae.com/notas/25347-Affaire-Strauss-Kahn-hay-un-90-de-chances-de-que-el-juicio-no-se-complete

Por otro lado, para agregarle un poco más de dramatismo, se insiste en el posible suicidio del funcionario francés.

¿Y mientras? ¿Qué sapa en el mundo? En España hay movilizaciones grosas en Madrid, en Grecia está a punto de explotar todo de nuevo (como pasaba acá desde hace unos 8 años para atrás), en Libia Khadafi está dispuesto a acatar la resolución 1973 de la ONU si esta cesa con los bombardeos, en Palestina los soldados israelíes asesinan a 15 militantes en un clima de cada vez más presión para la creación de un estado independiente, y así. Eso pasa en el mundo. Misógino, por supuesto. Además.

7 comentarios:

Daniel dijo...

Le hicieron una cama.
Gana Sarkozy y el Imperio le paga así el favor de ser su aliado más incondicional en Europa.

wal dijo...

Claramente es asi. DSK ya renuncio al FMI, seguro la moneda de cambio para no ir en cana y tomarse un exilio dorado financiado por el imperio...

Wal

Ricardo dijo...

Muy bueno, Manuel.
Coincido.

Javier dijo...

Todo hace sospechar no?

Ahora que s elo cargaron a Strauss Kahn mas allá de que sea cierto o no lo de abuso y mas alla de los habituales abusos del FMI que por ejemplo para darle guita a Grecia tienen que pribvatizar todo ( yo no se que esperan realemnete los griegos para mandara todos a la mierda salirse del euro p y declarar el default y la quita y los españoles deberían haxcer eso tambien o seguiran siendo una colonia alemana )

Decía si ahora el Consenso de washington volvio a estar mas vihgente que nunca y los controles de capitales son algo demoníaco o draculiano seguramente

Un abrazo

MC dijo...

Ni que supiera che!
Así anda el mundo y ríase la gente. (El mundo imperial claro)

Unknown dijo...

Y, cuanto más se presiona al imperio, más peligroso se torna...

Anónimo dijo...

El Licenciado Baleno no entiende nada.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails